Región:
EEUU
Categoría:
Sociedad

La actriz de Glee Naya Rivera desaparece tras caer al agua en un lago de Los Ángeles

  • La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión 'Glee', lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles
    La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión 'Glee', lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles

La actriz Naya Rivera, conocida por interpretar a Santana López en la serie Glee, está desaparecida, según reportes de las autoridades de Ventura, California, en Estados Unidos. La actriz de origen puertorriqueño cayó al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

De acuerdo con medios estadounidenses, Naya Rivera alquiló un bote para pasear con su hijo de 4 años en el Lago Piru a 13:00 horas de California. Pero tres horas después, otro paseante encontró al niño solo dentro del bote con un chaleco salvavidas puesto. La actriz estadounidense de origen puertorriqueño lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

El lago Piru se encuentra en el condado de Ventura, California, en el bosque nacional Los Padres, a más de 50 kilómetros de Los Ángeles.

Desde el reporte de su desaparición autoridades de Ventura buscaron a Naya Rivera con helicópteros, drones y buzos.

Sin embargo, suspendieron la búsqueda por la noche y anunciaron que se reanudará este jueves por la mañana.

El martes 7 de julio, un día antes de su desaparición, Rivera tuiteó una fotografía donde aparece besando a su hijo y la acompañó con el mensaje “Solo nosotros dos”.