Región:
India
Categoría:
Sociedad

La actriz y bailarina india Malaika Arora comparte la receta de una bebida para aumentar la inmunidad

  • La actriz y bailarina india Malaika Arora comparte la receta de una bebida para aumentar la inmunidad
    Malaika can be seen putting an aamla, ginger, haldi and peppercorn in a blender and mixing it with a dash of water and apple cider vinegar. La actriz y bailarina india Malaika Arora comparte la receta de una bebida para aumentar la inmunidad

Malaika Arora recientemente compartió la receta de la bebida para aumentar la inmunidad que se debe tomar diariamente para mantenerse a salvo.

Mantenerse en forma y saludable es de suma importancia en este momento. Comer de manera saludable y consumir bebidas que aumentan la inmunidad son algunas de las cosas que los funcionarios de salud nos han pedido que hagamos desde hace bastante tiempo.

El primer ministro Narendra Modi también instó a los ciudadanos de la nación a beber agua tibia y kadha para aumentar su inmunidad. Malaika Arora, conocida por su buena forma física y su estilo de vida saludable, compartió la receta de su bebida matutina que ayuda a aumentar la inmunidad.

Ella compartió un video con el subtítulo: "#malaikastrickortip. Este es un remedio casero verdaderamente azul en la India. Anticuado de refuerzo casero tradicional de la inmunidad. Grosella espinosa india (Aamla), cúrcuma orgánica fresca y raíz de jengibre con vinagre de sidra de manzana y una pizca de granos de pimienta es todo lo que se necesita para hacer esta poción mágica ".

Ella agregó: "Para obtener mejores resultados, asegúrese de que su ACV esté con la madre y en su forma más pura. Simplemente mezcle estos ingredientes y disfrute de sus propiedades de mejora de la salud. Con todo el desorden de refuerzo de la inmunidad disponible de repente en nombre de Covid 19, adhiérase a esta receta casera, rápida y orgánica para obtener los mejores resultados (sic) ".

En el clip , se puede ver a Malaika poniendo una aamla, jengibre, haldi y pimienta en una licuadora y mezclándola con una pizca de agua y vinagre de manzana. Luego cuela el líquido y muestra a sus fanáticos cómo se ve la bebida final. Esta bebida es rica en vitamina C y ayuda a aumentar la inmunidad.