Región:
Estados Unidos
Categoría:
Negocios

 Delta reintroduce cerveza y vinos selectos en los vuelos domésticos

  •  Delta reintroduce cerveza y vinos selectos en los vuelos domésticos
    Los clientes pueden levantar una copa por el regreso de las bebidas para adultos de cortesía durante el mes de julio  Delta reintroduce cerveza y vinos selectos en los vuelos domésticos

Los clientes pueden levantar una copa por el regreso de las bebidas para adultos de cortesía durante el mes de julio

A partir del 2 de julio, los clientes domésticos de First Class y de Delta Comfort+ empezarán a ver de regreso la selección de cerveza y vino de cortesía en todos los vuelos de más de 500 millas (805 km), ya que Delta empieza a reintroducir la oferta de bebidas para adultos después de los recientes ajustes de servicio realizados en marzo.

Los equipos de Delta escucharon los comentarios de los clientes y consultaron a los profesionales de la salud antes de traer a bordo vino tinto y blanco de servicio único, así como cervezas Heineken, Miller Lite, SweetWater 420 y SweetWater IPA.

"De acuerdo con el Delta CareStandard, nuestro objetivo es servir todas nuestras ofertas de alimentos y bebidas de la manera más segura posible, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados", dijo Allison Ausband, vicepresidente senior de servicio en vuelo de Delta. "Nos enorgullece escuchar siempre a nuestros clientes, sabemos que la cerveza y el vino son las bebidas para adultos que más desean nuestros clientes". Esta selección es el primer paso hacia una oferta normalizada de bebidas al tiempo que continuamos manteniendo la seguridad de los clientes y la tripulación como nuestra prioridad".

Los asistentes de vuelo entregarán las latas y botellas en un solo servicio, que son gratuitas tanto en First Class como en Delta Comfort+, usando bandejas de servicio para minimizar los puntos de contacto a bordo. Como las selecciones de cerveza y vino tienen menos puntos de contacto que otras opciones de bebidas para adultos y están contenidas individualmente, son las primeras en ser reintroducidas a bordo ya que Delta trae de vuelta las opciones de alimentos y bebidas.

Los alimentos y las bebidas a bordo de Delta siguen evolucionando con base en la información de los clientes y la orientación de los profesionales de la salud. Cerveza, vino y cócteles de cortesía siguen disponibles en todas las cabinas en las rutas internacionales de larga distancia, incluyendo licores de primera calidad y vinos seleccionados por el sommelier para los clientes en Delta One. Los ajustes del servicio a bordo, como las bolsas de refrigerios individuales en los vuelos nacionales y otras ofertas nacionales en los EE. UU. siguen en vigor.