Región:
India
Categoría:
Espectáculos

India: Shah Rukh Khan convierte el balcón de Mannat en un set de rodaje

  • India: Shah Rukh Khan convierte el balcón de Mannat en un set de rodaje
    Hindi Movie News – Bollywood. Shah Rukh Khan compartió una foto de él celebrando sus 28 años en Bollywood. India: Shah Rukh Khan convierte el balcón de Mannat en un set de rodaje
Región:
India
Categoría:
Espectáculos
Autor/es:
Por India Today, Deepak Dhawan
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Después de todo, la cuarentena ha sido una tarea difícil de tratar, pero las nuevas actualizaciones de nuestras celebridades favoritas en las redes sociales son algo que logra mantener a todos los fanáticos. Ayer pareció ser un día de suerte para los fanáticos de Shah Rukh Khan, ya que los fanáticos vislumbraron al actor disparando por algo en su balcón en Mannat. Shah Rukh Khan compartió una foto de él celebrando sus 28 años en Bollywood.

Debido a la propagación del Coronavirus, toda la nación ha estado bajo bloqueo total durante tres meses. La industria cinematográfica que es conocida por generar un ingreso enorme también se ha cerrado por completo y los proyectos cinematográficos se mantuvieron en suspenso en la pandemia. Mientras las celebridades pulen sus habilidades en la cuarentena, Shah Rukh Khan fue visto disparando en su propia casa en Bandra.

La superestrella fue atrapada sinceramente por sus fanáticos, mientras filma una escena desde el balcón de Mannat. Grandes luces de tiro, incluidos los miembros de su equipo, son visibles en el video. El actor incluso sorprendió saludando a sus fanáticos, ya que las voces gritando de sus fanáticos se pueden escuchar desde muy atrás.

Aunque el actor ya ha pateado para sus proyectos, todavía se desconoce para qué proyecto estaba filmando.

El actor fue visto por última vez compartiendo el espacio de la pantalla con Katrina Kaif y Anushka Sharma en la dirección de Anand L Rai, "Zero". La película también protagonizó varias A-listers de Bollywood en el cameo. El actor aún no ha hecho el anuncio de su película. Según las especulaciones, el actor podría marcar una aparición especial en R Madhavan’s Rocketry, una película basada en la vida del científico Nambi Narayan. Sin embargo, no ha anunciado oficialmente lo mismo.
 

Shah Rukh Khan compartió una foto de él celebrando sus 28 años en Bollywood.

28 años y contando ... y gracias
@gaurikhan
 por capturar este momento

No sé cuándo mi pasión se convirtió en mi propósito y luego se convirtió en mi profesión. Gracias a todos por tantos años de permitirme entretenerlos. Más que mi profesionalidad, creo que mi pasión me llevará a través de muchos años más de servicio a todos ustedes.