Región:
Europa
Categoría:
Política

Sevilla venció 2-0 a Real Betis en el reinicio de La Liga de España

  • Sevilla venció 2-0 a Real Betis en el reinicio de La Liga de España
    Sevilla venció 2-0 a Real Betis en el reinicio de La Liga de España

Sevilla venció Real Betis en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido marca la vuelta oficial de La Liga tras más de tres meses de para a causa de la pandemia del coronavirus.
El derby se celebró a puertas cerradas para evitar las aglomeraciones de personas e impedir la propagación del coronavrius. El sábado jugará el Barcelona y el domingo el Real Madrid.

En el estadio Sánchez Pizjuán el Sevilla se impuso 2 a 0 ante el Betis en el duelo que reabrió el telón de La Liga de España detenida en marzo debido a la pandemia del coronavirus. Lucas Ocampos y Fernando marcaron los tantos para el local que se mantiene tercero en la tabla de posiciones.

En la primera el cuadro local mostró la iniciativa y a pesar de que se notó la falta de ritmo de sus futbolistas, contó con algunas situaciones claras. El juego por las bandas de Lucas Ocampos por derecha y de Munir por izquierda fueron claves para generar espacios en la defensa del conjunto visitante que apostó por el contragolpe.

Ocampos tuvo justamente las dos oportunidades más claras. La primera a los 9 minutos tras una gran jugada individual en la que apiló varios futbolistas por su sector y terminó con un derechazo que dio en el palo del arco defendido por Joel Robles. El arquero, fue justamente quien ahogó el grito del argentino sobre el final de los primeros 45 minutos con una gran atajada tras un remate de media distancia. El Sevilla también pudo ponerse en ventaja a los 20 minutos en un tiro de esquina en el que el zaguero Koundé anticipó a todos, pero su imperfecto cabezazo hizo que el balón se vaya a centímetros de la portería.