Región:
EEUU
Categoría:
Negocios

Delta implementó para sus clientes un estuche gratis con artículos esenciales para su seguridad en los viajes

  • Delta implementó para sus clientes un estuche gratis con artículos esenciales para su seguridad en los viajes
    Los estuches gratis incluyen una mascarilla facial desechable y un desinfectante de manos. Delta implementó para sus clientes un estuche gratis con artículos esenciales para su seguridad en los viajes

Los estuches gratis incluyen una mascarilla facial desechable y un desinfectante de manos.
Los mismos estarán disponibles solicitándoles en el área de check-in y puertas de embarque a partir del 5 de junio.

Los clientes que lleguen al área de check-in de Delta sin una mascarilla facial no deben preocuparse, recibirán un estuche de cuidado gratuito para cumplir con nuestro requisito de uso de mascarilla y disfrutarán de seguridad adicional durante todo su viaje. 

Los estuches incluirán:

Una mascarilla facial desechable, Gel desinfectante para manos Purell y una tarjeta de información detallando las medidas con las que Delta está transformando el estándar de limpieza de la industria.
"Los datos de nuestra encuesta mostraron un claro deseo de tener estos kits y reaccionamos de manera rápida cuando vemos surgir nuevas tendencias", dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente. "A medida que más personas empiezan a considerar viajar en los próximos meses, garantizar su seguridad en cada etapa de su viaje sigue siendo nuestra prioridad."

Esta prueba se implementó respondiendo ágilmente gracias a los comentarios de nuestros clientes. De acuerdo con una reciente encuesta los clientes indicaron que el hecho de recibir un estuche de cuidado influyó mucho en su decisión de viajar. Delta se guía por un enfoque basado en la data recabada en encuestas sobre la experiencia de los clientes. Delta escucha, prueba y ajusta sus iniciativas para asegurarse de que está cumpliendo con los aspectos de viaje que los clientes dicen que les importan más.

A principios de mayo, Delta comenzó a requerir a todos los clientes protectores faciales durante los viajes, de acuerdo con la guía de mejores prácticas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). En los viajes, los estuches de cuidado reflejan otra forma en la que la aerolínea está trabajando para adaptarse rápidamente a las necesidades de los clientes durante la pandemia.