Región:
India
Categoría:
Espectáculos

Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan en el especial One World: Together At Home

  • Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan en el especial One World: Together At Home
    Shah Rukh Khan habló sobre la relación entre la población de India y el nuevo coronavirus. Dijo: "India se enfrenta actualmente a uno de los mayores desafíos en su historia. Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan en el especial One World: Together At Home

Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan se unieron a otras celebridades y ayudaron a recaudar fondos para los trabajadores de la salud. También dieron un mensaje importante sobre el nuevo coronavirus.

 

El evento especial fue comisariada por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) junto con la ayuda de Lady Gaga. El evento comenzó con Gaga cantando la edificante canción de Charlie Chaplin, Smile.

El espectáculo contó con actuaciones musicales, fragmentos de cómics e historias personales de la vida de todas las celebridades.

La mayoría de las celebridades, incluidas Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan, hablaron sobre Covid-19 y su impacto en el mundo. Priyanka también mencionó acerca de las personas que viven en campos de refugiados en malas condiciones donde el distanciamiento social no es una opción. "Para frenar a Covid-19 en estas instalaciones, las necesidades son básicas: atención médica, agua potable y saneamiento", dijo.

Shah Rukh Khan habló sobre la relación entre la población de India y el nuevo coronavirus. Dijo: "India se enfrenta actualmente a uno de los mayores desafíos en su historia. Con una población de más de mil millones de ciudadanos, la propagación de Covid-19 tendrá un impacto negativo. Combatir esta crisis tendrá un costo y este es el momento de tomar medidas. En este momento estoy trabajando con un equipo de personas que están trabajando para proporcionar el equipo de protección, centros de cuarentena, alimentos y elementos esenciales para pacientes en hospitales y hogares. Pero, para vencer esta pandemia, el mundo tiene para venir juntos."

Las celebridades del mundo se reunieron el sábado por la noche y organizaron un evento virtual especial para agradecer a los trabajadores de la salud a la vanguardia que luchan contra el nuevo coronavirus y recaudar fondos para ellos. The One World: Together At Home vio presentaciones especiales de personas como Lizzo, Billie Eilish, John Legend, Chris Martin, Priyanka Chopra, Shah Rukh Khan y Jimmy Fallon, entre otros.