Región:
Europa
Categoría:
Sociedad

Vidente predijo un apocalipsis en 2020

  • Estrella Donate predijo un apocalipsis en 2020
    Esta vidente alertó que en el 2020 íbamos a vivir una situación excepcional a nivel mundial y que nuestra sociedad perecería relegada en casa. Estrella Donate predijo un apocalipsis en 2020

Hubo una vidente española que predijo que algo grave sucedería este 2020. Hablamos de Estrella Donate, una reputada vidente que en una radio de Barcelona anunció lo que había captado gracia a su don: una situación casi apocalíptica que se viviría en todo el planeta.

Estamos viviendo un momento muy complicado y totalmente nuevo en nuestra Era. La pandemia del coronavirus nos ha hecho estar confinados en casa, el mundo se ha parado y el virus ha ocupado las portadas de las noticias a lo largo de meses. 

Pero hubo una vidente española que predijo que algo grave sucedería este 2020. Hablamos de Estrella Donate, una reputada vidente que en una radio de Barcelona anunció lo que había captado gracia a su don: una situación casi apocalíptica que se viviría en todo el planeta.

En el post de hoy queremos hablarte sobre Estrella Donate, la vidente que predijo un apocalipsis en el 2020.

Estrella Donate es la vidente que predijo el coronavirus 

Las videntes son personas que tienen un don innato y muy poderoso. Están conectadas a nivel energético con el universo y pueden captar mensajes que otras personas somos incapaces de detectar. Esto es lo que sucedió con Estrella Donate, una vidente muy reconocida en nuestro país y que el pasado año predijo que este 2020 viviríamos una situación apocalíptica. 

Sin que mencionara en ningún momento el coronavirus, esta vidente sí que nos alertó de que en el 2020 íbamos a vivir una situación excepcional a nivel mundial y que nuestra sociedad perecería relegada en casa. Y esto es, justamente, lo que ha sucedido con el coronavirus: las calles están vacías, el aire tiene el peligro de contagiarnos un virus y las personas estamos encerradas en casa hasta que la pandemia desaparezca. 

Estrella fue entrevistada en una radio local de Barcelona y realizó esta predicción. En aquel momento pocos le hicieron caso porque su mensaje parecía increíble. Pero, ahora, que vivimos esta situación tan excepcional, las palabras de Estrella resuenan en nuestros oídos más fuerte que nunca. Tenía razón. 

Quién es Estrella Donate 

Pero… ¿quién es realmente Estrella Donate? Se trata de una vidente española que lleva muchos años especializada en el sector de la videncia y del tarot telefónico. El don de la videncia es de nacimiento y tanto su abuela como su madre también contaban con él. Gracias a ellas, pudo ir aprendiendo sobre su alta capacidad y dominar este enorme poder con el que le bendeció el mundo.

Es una vidente que, también, tiene sueños y premoniciones que terminan haciéndose realidad. Su número de aciertos es muy elevado y, hoy más que nunca, somos testigos del enorme poder que tiene esta vidente. Fue capaz de preveer una situación apocalíptica cuando aún estábamos viviendo con tranquilidad y disfrutando de una vida normal y corriente. 

Actualmente, Estrella tiene un consultorio telefónico privado en el que atiende las llamadas de sus clientes y les ayuda a recuperar el rumbo de sus vidas. Trabaja sin gabinete porque quiere atender personalmente a todos los consultantes y ofrecer una sesión íntima, cercana y profesional. 

Si quieres conocer a la vidente que predijo un apocalipsis en el 2020, levanta el teléfono y llama a Estrella Donate. Podrá ayudarte a encaminar tu vida y a que puedas superar este momento tan complicado que estamos viviendo todas las personas de este mundo.