Región:
Mundo
Categoría:
Personajes

Flex challenge: El último reto viral que conquista las redes

  • Flex challenge: El último reto viral que conquista las redes
    El desafío consiste en tumbarse en el suelo boca abajo y levantarse sin utilizar los brazos, que deben estar sobre la espalda. Su creadora es Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años de la Universidad de Iowa (Estados Unidos).  Flex challenge: El último reto viral que conquista las redes

Jax Kranitz, nueva sensación de la gimnasia USA por un reto de flexibilidad imposible.

El 2020 ya tiene su primer reto viral. Si antes fueron el juego de la muerte. el reto del fuego o el simpático Mr. Sandman Challenge, ahora es el turno de uno de uno no apto para todos los públicos por su exigencia física: el desafío flex. 

El desafío consiste en tumbarse en el suelo boca abajo y levantarse sin utilizar los brazos, que deben estar sobre la espalda. Su creadora es Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años de la Universidad de Iowa (Estados Unidos). 

Jax Kranitz, la nueva sensación de la gimnasia USA, tuvo un reto de flexibilidad lanzado desde su cuenta de Instagram.

Jacqueline, de 19 años y más conocida por su apodo, estudia Neuroendocrinología en la Universidad de Iowa y ha firmado sus principales éxitos deportivos en su etapa de secundaria en Highlands Ranch.
Los aparatos que mejor se le dan son las asimétricas y la barra de equilibrios, donde, como competidora de nivel college, firmó en febrero de 2019 un 9.90 como mejor marca de la temporada.

En el vídeo, que fue compartido por Kranitz en su cuenta de Instagram, impulso de abrir las piernas en el suelo, de ahí que haya acuñado el nombre de flex Challenge (reto de flexibilidad). Después, la gimnasta comienza a bailar.