Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

P&G a través de sus marcas busca lograr un impacto positivo en el medioambiente

  • P&G a través de sus marcas busca lograr un impacto positivo en el medioambiente
     P&G a través de sus marcas Head & Shoulders y Magistral contribuye con la entrega de materiales reciclados para la construcción de 36 viviendas de emergencia en alianza con la organización social TECHO. P&G a través de sus marcas busca lograr un impacto positivo en el medioambiente

A través del poder de la innovación, Head & Shoulders y Magistral unen sus esfuerzos con el objetivo de encontrar soluciones para contribuir con el medioambiente y las comunidades de nuestro país.

 P&G a través de sus marcas Head & Shoulders y Magistral contribuye con la entrega de materiales reciclados para la construcción de 36 viviendas de emergencia en alianza con la organización social TECHO. En este contexto, en noviembre, se llevarán a cabo dos jornadas de construcción de viviendas, en la localidad de Altos de San Lorenzo, partido de La Plata, junto a voluntarios, medios, influenciadores y empleados de P&G, reforzando así el compromiso de la compañía con estos esfuerzos.

 

Al anterior lanzamiento de Head & Shoulders en Argentina de la primera botella de shampoo fabricada con plástico recolectado en playas, se suma Magistral Pureza Activa, el primer detergente sin colorantes. Se trata de una fórmula transparente, con menos perfume y activos biodegradables. De esta forma, Magistral da el puntapié inicial liderando la tendencia en sustentabilidad dentro de la categoría de Detergentes. ¡Somos marcas conscientes del impacto ambiental y determinadas a reducirlo!

 

“Desde P&G dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar la vida de las personas a través de nuestras marcas y productos, transformando momentos simples, pero significativos para hacer de cada día, un mejor día. En esta ocasión, nos enfocamos en nuestros pilares de Impacto Comunitario y Sustentabilidad a través de esta nueva alianza con TECHO y así poder colaborar con miles de familias en situación de vulnerabilidad, aprovechando la reutilización de materiales para la construcción de viviendas.”, dijo Cecilia Bauzá, Directora Asociada de Ciudadanía Corporativa para América Latina de P&G.

 

Por último, en el marco de la campaña, P&G realizó una alianza con La Recicladora, una empresa que pone la innovación al servicio del planeta, instalando máquinas en donde los consumidores pueden dejar sus botellas plásticas vacías y que luego son retiradas para donar a diferentes cooperativas que se dedican al reciclado de plásticos. Estas máquinas estarán ubicadas en Soleil, Alto Avellaneda, La Anónima Junín y Jumbo Pilar durante el mes de octubre.