Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

La Policía devuelve a la Argentina a un cabecilla de los "Barras" de Boca

  • La policía de España ha deportado a la Argentina a Maxi Mazzaro
    El motivo por el que demoraron es "falta de documentación" y fue "inadmitido" para ingresar a España. La policía de España ha deportado a la Argentina a Maxi Mazzaro

La policía de España ha deportado a la Argentina a Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los ultras del club argentino detectado en Madrid y que ya está camino a su país.

Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo de seguridad, se le detectó dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid.

El motivo por el que demoraron es "falta de documentación" y fue "inadmitido" para ingresar a España. Ayer por la noche se viralizaron las imágenes de Mazzaro en el aeropuerto de Ezeiza. Apenas puso un pie en España, cuando quiso hacer migraciones, la policía lo demoró y luego señalaron que sería deportado, por lo que esta noche regresaría a Buenos Aires.

A Mazzaro se le detectó ayer por la noche y se procedió a devolver a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los barra brava (ultras) más "significativos y peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.