Región:
Mundo
Categoría:
Política

Pompeo se reúne con el rey Salman para tratar la desaparición de Khashoggi

  • Un reloj inteligente habría grabado el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudí en Estambul
    "Espero que se sienta cómodo aquí", dijo el rey a Pompeo, según periodistas. Pompeo respondió: "Gracias por aceptar mi visita en nombre del presidente (Donald) Trump". Un reloj inteligente habría grabado el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudí en Estambul

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se ha reunido este martes en Riad con el rey Salman de Arabia Saudí para discutir expresamente el caso del periodista Yamal Jashogi, desaparecido tras entrar en el consulado saudí en Estambul el 2 de octubre.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, se reunió el martes con el rey saudí Salman en su palacio en Riad, dijeron reporteros que viajaban con el enviado del país norteamericano para discutir la desaparición del periodista saudí Jamal Khashoggi en Estambul hace dos semanas.

"Espero que se sienta cómodo aquí", dijo el rey a Pompeo, según periodistas. Pompeo respondió: "Gracias por aceptar mi visita en nombre del presidente (Donald) Trump".

El presidente estadounidense, Donald Trump, había hablado con el monarca saudí, quien negó que su país tuviese algo que ver en la desaparición del periodista, que colaboraba como columnista con el periódico 'The Washington Post'.
 

Misterio:

Un reloj inteligente habría grabado el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudí en Estambul
El Gobierno saudí niega haber ordenado el asesinato del periodista crítico Jamal Khashoggi. El propio Khashoggi podría haber grabado a través de su reloj inteligente el audio de sus torturas y asesinato y habérselo mandado a su propio móvil.