Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Dan a conocer a los ganadores del primer concurso internacional de literatura Erótica Juvenil

  • Primer concurso internacional de literatura Erótica Juvenil
    "El objetivo fue incentivar la simbolización de la sexualidad adolescente, prestigiar la escritura de autores inéditos que puedan ser parte de la cultura y ofrecer la posibilidad de ganar un premio literario consistente en la publicación en papel",  dice Alejandro Marguilis Primer concurso internacional de literatura Erótica Juvenil
Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La revista mítica  Ayesha anunciará  los ganadores de su Concurso de literatura Erótica Juvenil en el Museo de Arte Español Enrique Larreta del barrio de Belgrano con la presencia de María Kodama, Alina Diaconú y Tununa Mercado.

"El objetivo fue incentivar la simbolización de la sexualidad adolescente, prestigiar la escritura de autores inéditos que puedan ser parte de la cultura y ofrecer la posibilidad de ganar un premio literario consistente en la publicación en papel",  dice Alejandro Marguilis, director de Ayesha Revista + Libro (segunda época)

Ayesha surgió en la década del  70, cuando publicó 7 números entre 1978 y 1980. Renació en octubre de 2017 como tesis de producción de Maestría en Periodismo y Comunicación Social (UNLP) de su director, el periodista, escritor y docente Alejandro Margulis. Posee un formato catálogo, con excelente papel y diseño gráfico realizado en Barcelona por Dante Bertini y Jorge Chapuis.Comercialmente, cuenta con avisos publicitarios y benefactores, quienes reciben una cantidad de ejemplares equivalente al monto con que contribuyen al proyecto.  También posee una sección de Matrocinadoras (mujeres que hacen y leen), que incluye una publi-nota. La revista circula por venta directa, con entrega en mano (delivery literario).  Este número es el 10 Aniversario - Especial Mujer y contiene, además de muy buena lectura, los textos ganadores del Concurso Literario Ayesha Sexteen (para autores de 18 a 24 años) cuyos ganadores se anunciarán el martes 23 de octubre en el Museo de Arte Español Enrique Larreta (CABA), con la presencia del jurado compuesto por Alina Diaconú, Tununa Mercado y María Kodama, y el miércoles 24 en el marco de la 5ta Bienal Universitaria de Arte y Cultura de La Plata.
El concurso fue lanzado el jueves 12 de abril en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata. Más información en https://www.facebook.com/ayesharevistalibro y en www.ayesha.com.ar Contacto: +54911 54744893 / +54911 569322706.

Museo Larreta:   Juramento 2291, C1428 CABA