Región:
Europa
Categoría:
Sociedad

Michetti participa en Londres de la Cumbre Global de Discapacidad

  • Michetti mantuvo hoy un encuentro con Lenín Moreno, presidente de Ecuador, con quien conversó sobre la agenda conjunta entre la Argentina y ese país respecto de temas de discapacidad.
    Se realiza en Londres la Cumbre Global de Discapacidad Michetti mantuvo hoy un encuentro con Lenín Moreno, presidente de Ecuador, con quien conversó sobre la agenda conjunta entre la Argentina y ese país respecto de temas de discapacidad.
  •  Michetti se reunió con el All-Party Parliamentary Group en el Parlamento británico, y con autoridades de Channel 4, un canal con fuertes políticas de inclusión.
    Se realiza en Londres la Cumbre Global de Discapacidad Michetti se reunió con el All-Party Parliamentary Group en el Parlamento británico, y con autoridades de Channel 4, un canal con fuertes políticas de inclusión.

La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, realiza un intenso programa de actividades en Londres, a donde acudió para participar en la Cumbre Global de Discapacidad

 La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti mantuvo hoy un encuentro con Lenín Moreno, presidente de Ecuador, con quien conversó sobre la agenda conjunta entre la Argentina y ese país respecto de temas de discapacidad. También se reunió con el All-Party Parliamentary Group en el Parlamento británico, y con autoridades de Channel 4, un canal con fuertes políticas de inclusión.
En la Embajada argentina mantuvo una reunión con el embajador Renato Carlos Sersale di Cerisano y Facundo Chávez Penillas, asesor de derechos humanos y discapacidad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Estos encuentros de trabajo son previos a la Cumbre Global de Discapacidad, a la que asistirá mañana la vicepresidenta.