Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Johnson’s Baby presenta la loción Anti-Mosquito para el cuidado de los más chicos

Clínicamente probada, Johnson´s Baby Loción Anti-Mosquito, está formulada a base de agua sin alcohol, no reseca la piel delicada del bebé y ahuyenta insectos como los mosquitos hasta por 4 horas

Johnson´s Baby, marca experta en el cuidado de la piel del bebé por más de 120 años, desarrolló su primera loción anti-mosquito del mercado para bebés mayores de 6 meses, resolviendo el problema que sufren todas las madres en el verano cuando ven a sus hijos con picaduras. Es segura y eficaz para utilizar desde los 6 meses de vida en adelante y cuenta con una fragancia agradable.
Con la llegada del calor, llegan los días al aire libre. Ya sea en el pasto, el cemento o la pileta, los mosquitos invaden. Nadie se salva: niños y adultos tienen que lidiar con las molestias que producen. Son los bebés los que más lo padecen, y hay fórmulas de lociones anti- mosquito que no son aptas para ellos. No como la loción de Johnson`s Baby que puede utilizarse en bebés de a partir de 6 meses de vida. Además, existen numerosas enfermedades que son transmitidas por los mosquitos o picaduras de insectos como El Zika, el Dengue o el Chikungunya .
Clínicamente probada, Johnson´s Baby Loción Anti-Mosquito, está formulada a base de agua sin alcohol, no reseca la piel delicada del bebé y ahuyenta insectos como los mosquitos hasta por 4 horas. Viene en un cómodo formato de 100ml, para transportar fácilmente y trae una tapa con seguridad a prueba de niños.
Algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de utilizar la loción en los más chicos:
-Aplicar el repelente solo en las zonas de la piel que estén expuestas, o sobre la ropa, nunca por debajo.
-Nunca aplicarlo en cortes de la piel, heridas o zonas donde la piel esté irritada.
-Colocar un poco del producto en la palma de la mano y después aplicarlo al niño. No aplicar sobre las manos del bebé, ni tampoco cerca de sus ojos, nariz o boca.
- Utilizar lo suficiente para cubrir las áreas expuestas de la piel. Aplicar mucha loción no lo protegerá mejor ni tampoco por más tiempo.
- Se requiere la reaplicación del producto al menos cada 4 horas para mantener su efectividad.
- Al volver a la casa, lavar la piel con agua y jabón para limpiar las zonas sobre las que se aplicó la loción.