Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

La Naturaleza Argentina y su Belleza Tangible

Exponen la fotógrafa Céline Frers y la artista plástica Catalina Scoppa en The Brick Hotel Buenos Aires, Posada 1232. La cadena hotelera francesa ACCORHOTELS continua en Argentina con su compromiso con el arte sustentable

La conocida fotografa Céline Frers y la artista plástica Catalina Scoppa son las dos artistas argentinas que exponen en The Brick Hotel Buenos Aires hasta el mes de diciembre. Ambas exposiciones abiertas al público, toman el tema del arte verde como leit motiv, filosofía que comparte el hotel, de la cadena francesa ACCOR

Cada una de las fotografías de, “Cuando la Tierra Ruge”, de Céline Frers que cuelgan, en el lobby en The Brick Hotel Buenos Aires, invitan a detenerse. Algunas fueron tomadas en Formosa con 40 grados de calor y otras en la Patagonia con 20 grados bajo cero, entre otros lugares de Argentina. Para lograrlas Céline tuvo que poner a prueba su espíritu aventurero y su pasión por la naturaleza; enfrentar vientos de 150 kilómetros por hora, atravesar caudalosos ríos, llevar las cámaras sobre caballos que se hundían en la nieve, soportar la falta de agua en el desierto argentino, árido y peligroso, entre otras situaciones.

Para Catalina Scoppa ,quien vive en una Isla en el Tigre, pintar el paisaje salvaje que la rodea, es su forma de mostrar un mundo tranquilo e inquieto a la vez de ahí el nombre de su exposición “Oxígeno”, Si no hay árboles, no hay oxígeno y por tanto no hay mundo.

Para el gerente general, Montserrat García ambas exposiciones son otra muestra del compromiso con el arte que desarrolla la cadena hotelera ACCORHOTELS en Argentina.