Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Banco Galicia celebró el cierre de la Asamblea Anual de FELABAN

La 50° Asamblea Anual de La Federación Latinoamericana de Bancos se realizó en Buenos Aires y Banco Galicia fue el anfitrión de un encuentro de lujo que reunió a los miembros de la Federación, autoridades de gobierno, personalidades y directivos

El lunes 7 de noviembre Banco Galicia, miembro de FELABAN, realizó el cocktail de cierre de la Asamblea Anual, que celebra su 50° aniversario, en el Teatro Colón. Los asistentes tuvieron el placer de disfrutar un concierto a cargo de la Orquesta Estable del Teatro Colón, y antes, de un excelente cocktail.

La 50° Asamblea Anual de FELABAN reunió a 1.700 banqueros de todo el mundo durante cuatro días. El evento tuvo disertantes de diferentes ámbitos como el Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay y el Presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger; entre otros.

A lo largo de las jornadas, se llevaron a cabo reuniones bilaterales para fomentar el entendimiento y las relaciones directas entre las entidades financieras y organismos de crédito multilaterales. Además, se realizaron diversas conferencias brindadas por especialistas en economía e inversiones, sobre tendencias macroeconómicas mundiales, digital banking, entre otras.

“Estamos muy honrados de recibir y agasajar a los representantes de bancos de todo el mundo en una velada única en el Teatro más importante de la región, junto a los directivos del Grupo Financiero Galicia, autoridades nacionales y provinciales, personalidades destacadas y miembros de FELABAN”, expresó Eduardo Escasany, presidente del Grupo Financiero Galicia. Asimismo, estuvieron presentes accionistas, directores y managementdel Banco, encabezados por su Gerente General, Fabián Kon.