Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Emilio Petcoff volvió con su tradicional ciclo de radio "El Vector"

El programa, que se emitirá desde el estudio Dicky Rios todos los miércoles y viernes de 18 a 20 horas contó con la presencia del criminalista Roberto Locles y vía telefónica una jugosa charla con el fiscal general Ricardo Sáenz

Con un fuerte acompañamiento de la audiencia comenzó esta tarde en Radio ABC una nueva etapa del exitoso programa "El Vector", conducido por el periodista Emilio Petcoff y la participación del Dr. Jorge Irineo.

El programa, que se emitirá desde el estudio Dicky Rios todos los miércoles y viernes de 18 a 20 horas contó con la presencia del criminalista Roberto Locles y vía telefónica una jugosa charla con el fiscal general Ricardo Sáenz.

El fiscal Sáenz celebró el fallo de la Corte Suprema que remitió definitivamente la causa por la muerte de Alberto Nisman a manos del juez federal Julián Ercolini. "Es lo que corresponde", opinó. "Para mí a Nisman lo mataron":

"Conozco muy bien la causa y las pruebas del expediente, para mí a Nisman lo mataron", consideró el fiscal de Cámara en la entrevista radial. "He visto pruebas de su asesinato: el arma deja huellas que Nisman no tiene y el lugar de la escena ha sido limpiado." Sin embargo, "parece como si la causa estuviera en cero porque no hay ningun imputado, Lagomarsino sigue siendo testigo."