Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

Pokemon Go podrìa acabar con el Mundo

Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por Martín Troncoso
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La app tendría consecuencias màs devastadores que la bomba H y la discografía completa de Arjona

Las fallas del pipita Higuaín en la selección, tendrìan explicación. El delantero habría estado intentando bajar a pelotazos a un grupo de digimones que se encontraban en las tribunas,

Se acaba el mito venezolano, el pajarito que le había hablado a Maduro no era el Comandante Chávez, era un Pokemon.

Chano Carpentier quedarìa libre de culpa y cargo si se demuestra que estuvo utilizando una app del Carmagedon o del GTA.

En Lomas del Mirador un equipo de gamers logró capturar un Pikachu vivo. La policía tardó dos horas en rescatar al muchacho disfrazado de muñeco que trabajaba en el Tren de la Alegría.

Si alcanza la presidencia de USA, Donald Trump prohibirá el ingreso de Pokemones a la Madre Patria. Es más, todos ellos pasarán a obtener la ciudadanía mexicana automáticamente.

USA acabará con la vieja y remanida excusa del petróleo para atacar Medio Oriente. Cualquier intervención militar no será un ataque a la soberanía, sino una enorme y virtual partida de Pokemon Go.

Susana Giménez buscará desesperadamente un Dragonite para demostrarle a todos que era cierto eso de que se podía encontrar un dinosaurio…. vivoooooo!!!!

Entre los personajes milenarios se encontrará una Mirtha Legrand. Su puntuación es altísima y si logras dar con ella ganarás inmediatamente la partida.

Riesgos del uso de la app. Eso de buscar dibujitos de seres chiquitos, deformes y medio surrealistas puede dar lugar a confusiones. Si capturaste un Pikachu, todo bien. Si te confundiste y atrapaste un Ottavis, corre riesgo tu celu… y tu salud mental

Seguiremos ampliando en ABC Go