Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos

Desde el lunes llega Zona I en un nuevo Canal 9

A partir del lunes 2 de mayo se incorporan nuevas producciones originales de entretenimiento, actualidad, información general e investigación periodística: Zona I, Mejor de Noche, Desgeneradas, Día Cero, Amanecer y mucho más

Canal 9 se renueva y presenta a partir del lunes 2 de mayo, una nueva programación para el año 2016.

El objetivo del canal es estar siempre atentos al contenido, en función del gusto de la audiencia. En este sentido se seguirá produciendo para que el público tenga una pantalla variable y diversa, tanto desde lo estético como desde el producto en sí mismo.

Canal 9 comienza una nueva etapa, con mucha fuerza y con la esencia histórica que lo caracterizó. Por eso el slogan utilizado es Canal 9 "mi canal".

ZONA I – Con Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza

Se trata de un programa diario de contenido periodístico que se emitirá de 18.30 a 19:00hs después de un magazine y previo al noticiero.

La experiencia y credibilidad de Silvia Fernández Barrio, una figura histórica de la señal, se une al talento y valentía de Mercedes Mendoza, una periodista con ADN de credibilidad, para contar y mostrarte una manera diferente de hacer periodismo de investigación.

Zona I va a indagar, averiguar y ser parte de los informes con dinamismo y un cuidado estético distinto a lo ya visto. El programa vivirá en la calles los problemas y necesidades de la gente.

Un equipo de profesionales a la altura de las exigencias y preparado para responder a las expectativas del público acompañará a nuestras conductoras con investigaciones de alto impacto. Periodistas: Pablo Pla y Diego Demarco. Producción periodística: Andrea Albarello y Pablo Casal. Guionista: Mariano Fernández. Camarógrafos: Cristian Bruno y Gabriel Alijo. Edición periodística: Carolina Fitszen. Coordinador: Rubén Lescano. Producción Ejecutiva: Leticia Fernández.

MEJOR DE NOCHE – con Leo Montero

Desde este Lunes 02 de Mayo
De Lunes a Viernes a las 22hs

Tendrá juegos, entrevistas, premios y muchas novedades. Las entrevistas serán por triplicado. Cada programa será un homenaje a tres personalidades que tengan algo en común y que hablarán de su vida para que podamos conocerlas en profundidad.

Además, el lunes, debutará en pantalla "El Gran Juego de la Ruleta" La Ruleta estará dividida entre 6 participantes que desafiarán su suerte y sus conocimientos para hacerse de un botín tan grande como respuestas correctas puedan acumular.

Cada participante contará con tres vidas, y tendrá que salir sorteado en la ruleta para acceder a responder las preguntas en cuestión. Con cada respuesta correcta irán acumulando dinero.

DESGENERADAS – Con Georgina Barbarrosa, Victoria Onetto y Lola Morán

El magazine contará con invitados y con columnistas especializados: Federico Frick (cronista) -Alejandro Lavallen (coreógrafo, bailarín)- Esteban Dietz (profesor de gimnasia)- Bernie Catoira (moda) y Joe Fernández (astrología).

De lunes a viernes, a las 17:00hs

Desde el lunes 2 de mayo, de lunes a viernes a las 17hs, Georgina, Victoria y Lola estarán más "Desgeneradas" que nunca abordando la actualidad; pero siempre con la mirada diferente que cada una de estas tres actrices tiene, dejando la impronta personal y generacional que las hace únicas, polémicas y divertidas.
Toda la actualidad, lo que importa, las últimas novedades y mucho más, en vivo; en manos de esta tres conductoras que no estarán solas.

El magazine contará con invitados y con columnistas especializados: Federico Frick (cronista) -Alejandro Lavallen (coreógrafo, bailarín)- Esteban Dietz (profesor de gimnasia)- Bernie Catoira (moda) y Joe Fernández (astrología).

Se viene "Desgeneradas" un nuevo magazine con 3 generaciones de mujeres tratando de compartirlo todo. Y vos, no te lo podes perder.

AMANECER - Con Daniel Navarro y Romina Lachmann

De lunes a viernes, 7:30hs a 10hs.

Para levantarse bien informado y disfrutar de la mañana. Con energía y todos los datos del clima, el tránsito, y los servicios.
Daniel Navarro y Romina Lachmann informan
todo lo que hay que saber con la seriedad de siempre, pero sin solemnidad. Acompañados de periodistas y columnistas especializados: Alejo Rivera (deportes) Jorge Pizarro(actualidad) Mariano Gorodisch, (economía y consumo) Tito Garabal (Acción solidaria-actividad papal) y Claudio Pérez (espectáculos)

DÍA CERO – Con Juan Di Natale, Diego Iglesias y Nicolás Guthmann

Todos los domingos de 22hs a 23.30hs.

El programa periodístico que le estaba faltando a los domingos. Juan Di Natale junto a Diego Iglesias y Nicolás Guthmann analizan la actualidad política de la semana para que el lunes, el televidente sea protagonista. Entrevistas, investigaciones y un espacio para el debate pautado. Periodismo en serio.

Los informes y coberturas estarán a cargo de Diego Iglesias y un versátil equipo de cronistas, que cuenta con Nicolás Guthmann, un joven que ya probó sus habilidades en radio y televisión.

Visitarán el programa personajes políticos, de la cultura y el espectáculo, para una entrevista cara a cara con los conductores, dónde nunca se perderá el tono amable, pero comprometido con la actualidad.

Especialistas y protagonistas de los temas más importantes y controvertidos del día a día tendrán un espacio para un debate pautado, con normas de estilo. De este modo, el ciclo se propone aportar un espacio razonable y respetuoso para la discusión pública.

En definitiva, la apuesta es ocupar un espacio ausente en la televisión argentina, donde sea posible interpelar a un público amplio, ávido de información y diálogo. Buscando la verdad, con mirada crítica, pero en un tono inteligente y relajado. La propuesta ideal para entender la semana que pasó, y ser protagonista de la que empieza.

Además continúan en pantalla los programas que ya son un clásico en la televisión argentina:

Bendita 11 años: siempre con la conducción de Beto Casella, propondrá esta temporada un nuevo formato que tendrá juegos, una escenografía renovada y nuevos panelistas. A Edith Hermida, Any Ventura, Lola Cordero, Alejandra Maglietti, y José María Muscari, se sumarán Nacho Goano, Tití Fernández y Horacio Pagani. Con el humor y la ironía de siempre revisará los principales temas del día que se tocan en los medios. De Lunes a viernes de 20 a 22hs.

Implacables: Programa periodístico de actualidad e información sobre espectáculos, conducido por Susana Roccasalvo. Se emite todos los sábados y domingos en vivo, de 20 a 22hs . Cuenta con el aporte informativo de un panel de periodistas especializados: Greta Rodríguez, Nancy Dure , Ariel Wolman , Daniel Gómez Rinaldi y Javier Ponzone. Invitados en piso, notas, eventos e informes. Todos los estrenos, las primicias y las novedades de la actividad teatral, cinematográfica y televisiva nacional e internacional están en Implacables

Qué Mañana: El magazine más divertido, sabroso y original de la televisión.

De lunes a viernes de 10 a 12hs, con el estilo inigualable de Ariel Rodríguez Palacios, junto a un grupo de panelistas destacados: Daniel Gómez Rinaldi, periodista de espectáculos Silvina Gualtieri datos sobre el tiempo, los accesos, actualidad, Maia Chacra curiosidades e información internacional; Adrián Garavaglia deportes; Dr. Alberto Cormillot: consejos de salud y Rodrigo Rodriguez en humor, junto a otros humoristas invitados.

Combate Evolución: el programa de competencias extremas, a partir de mayo se emitirá los fines de semana. Con Thiago Batistuta, Pollo Álvarez y la incorporación de Laurita Fernández, La capitanía de Flor Vigna por el equipo rojo y Micaela Viciconte por el equipo verde; y el mejor entrenador físico del país, Héctor "Tito" Speranza.

Hora de Reír: El ciclo cómico se emite los sábados a la madrugada y reúne a los mejores referentes del stand up, ofreciendo un show cómico con rutinas diversas en un marco de Club de la comedia. Conducido por Mario de Candia y Carolina Wyler

En Estero: los referentes de la cultura musical de Latinoamérica y las bandas independientes suenan "En Estéreo" con la conducción de Ernestina Pais. Reportajes, bandas en vivo y todas las noticias del mundo de la música nacional e internacional. Todos los sábados a la medianoche.