Región:
América
Categoría:
Sociedad

Los Dolphins de Miami buscan porristas en América Latina

El equipo de la Liga Nacional de Football de Estados Unidos (NFL) anunció que realizarán audiciones durante los meses de marzo y abril en Argentina, Brasil, Colombia y México

Por primera vez en sus 50 años de historia, los Dolphins de Miami están buscandocheerleaders para su equipo de animación en cuatro países de América Latina.

“Estamos buscando mujeres hermosas con una gran personalidad y un carisma que puedan animar a nuestra audiencia de aficionados”, dijo Dorie Grogan, directora de Entretenimiento e Impacto de Marca de los Dolphins, quien tiene 20 años en este equipo y trabajó por seis años como porrista de los Dallas Cowboys.

De acuerdo con estadísticas de ESPN, los Dolphins de Miami tuvieron un promedio de asistencia de 67,193 fanáticos durante la temporada del 2015. Está sería la audiencia local del grupo de cheerleaders.

Debido a que es un reclutamiento pionero, Grogan no pudo asegurar cuántas muchachas serán seleccionadas de cada país, pero espera que al menos puedan traerse una joven de cada país a Estados Unidos.

Las audiciones serán el 3 de marzo en el hotel JW Marriott Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil), el 6 de marzo en el hotel Sheraton Buenos Aires y en el centro de Convenciones de la misma ciudad argentina, el 12 de marzo será en una localidad que aún no ha sido anunciada de la Ciudad de México, y el 2 de abril en el hotel Four Points by Sheraton de Bogotá (Colombia).

Para participar en las audiciones, las jóvenes deben cumplir 18 años antes del 1 de mayo, haber obtenido su título de secundaria antes del 1 de junio y tener un pasaporte válido.

Además de animar los juegos locales de los Dolphins de Miami, las jóvenes podrán participar en otras presentaciones, incluyendo apoyo a diferentes causas sociales en la comunidad del sur de la Florida y otros lugares. Por ejemplo, la semana que viene un grupo de porristas viajará a Afganistán a animar las tropas estadounidenses.