Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos

Se conocieron los ganadores del Concurso KPOP Latinoamérica 2015

La competencia de pop coreano más importante del continente tuvo como ganador al grupo Refresh, de Brasil, en la categoría baile, y al dúo NiuB, de Chile, en la categoría canto

Se definió la final del Concurso KPOP Latinoamérica organizado por el Centro Cultural de la Embajada de Corea con ganadores de Brasil y Chile, y seleccionados de Argentina.

600 personas acompañaron el evento final del Concurso KPOP Latinoamérica. Vibraron con cada una de las interpretaciones de sus bandas favoritas junto a un despliegue lumínico con accesorios y pantallas.

La competencia de pop coreano más importante del continente tuvo como ganador al grupo Refresh, de Brasil, en la categoría baile, y al dúo NiuB, de Chile, en la categoría canto. El jurado también eligió a los representantes argentinos del K-pop en cada categoría: Secret Weapon por su presentación de una coreografía de la banda coreana BTS, y a Ornella La Ferraro en canto. Los argentinos son ahora candidatos argentinos para llegar a la final mundial KPOP World Festival, a disputarse en octubre en Changwon, Corea.

Este concurso fue organizado por el Centro Cultural Coreano en América Latina de la Embajada de la República de Corea, apoyado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la República de Corea y declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.