Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos

Martín Bossi: 200 funciones y su próxima película

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Autor/es:
Por Gustavo Chapur @guschapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El próximo 23 de Octubre, desembarca en la pantalla grande, debutando en su primer protagónico en cine: “Un amor en tiempos de selfies”

Martín Bossi, junto al elenco y equipo técnico, festejó las 200 funciones de “Bossi Big Bang Show” en el Teatro Astral. Su productor Diego Djeredjian los agasajó con una gran cena en un restaurante que se cerró especialmente para la ocasión.

Además había otros motivos para celebrar: desde noviembre ya tiene pautadas presentaciones exclusivas en Europa y Miami. Pero antes, el próximo 23 de Octubre, desembarca en la pantalla grande, debutando en con su primer protagónico en cine: “Un amor en tiempos de selfies”. La película, que tuvo ocho semanas de rodaje, está escrita y dirigida por Emilio Tamer, el mismo director del show musical, y es producida por Diego Djeredjian y Fernando Sokolowicz. El film muestra a Bossi en la piel de un actor bohemio y profesor de stand up. Para la composición personaje debió agregarse extensiones en su cabellera, con un cambio notable de look.