Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Mendoza: tragos de autor en el after de Artesano Bar

Todos los días, sobre la calle Suipacha y a metros de la Av. Santa Fe, puede disfrutarse una original propuesta de cocktelería basada en vinos Malamado y espumantes Alma 4

Los bartenders Ramiro Martin y Agustin Da Sambiaggio, han creado un conjunto de tragos innovadores que potencian toda la calidad y versatilidad de los vinos Malamado y los espumantes Alma 4:

IMPETU: Malamado Viognier, Cointreau, Bitter Angostura y piel de naranja. Modo de preparación: Refrescado y servido en copa Cocktail.

ALMA SPRITZ: Aperol, jugo de naranja, Alma 4 Bonarda y piel de pomelo. Modo de preparación: Directo servido en copa de vino.

MALAMADO PONCHE: Malamado Viognier, jugo de pomelo y limón, Apricot Brandy, Ron Havanna 7 años, ciruela y azúcar orgánica. Modo de Preparación: Macerado.

TERTULIA: Absolut Blue, jugo de uva y lima, Malamado Malbec y Syrup. Modo de preparación: Refrescado y servido en copa Cocktail.

Como bonus track, esta propuesta también cuenta con un trago que homenajea a una zona muy especial de Mendoza a partir de un vino tranquilo nacido en ella. PASEITO POR EL UCO, combina vino Zuccardi Serie A Malbec Rosé, Campari Bitter, Martini Rosso y jugo de naranja; todo esto servido directo en vaso de whisky.

Ubicado sobre el 1036 de la calle Suipacha, desde su apertura, hace poco más de un año, Alvear Art está marcando el paso de una tendencia gastronómica atractiva, adaptándose a estos tiempos y a un consumidor que pretende un alto estándar de servicio e innovaciones permanentes. El Alvear Art se diferencia por su enfoque vanguardista y artístico. Artesano Bar, un lugar amplio y agradable ambientado con diferentes texturas como la madera, el cuero de sus sillas, el mármol de la barra, el empapelado en las paredes del atractivo restaurant Contraluz y una selección de cuadros de importantes artistas combinan a la perfección el juego entre el equilibrio, la armonía, el buen gusto, la elegancia y lo contemporáneo.

Artesano utiliza un nuevo concepto en barra, sugiriendo un fiel homenaje a la coctelería nacional y sus clásicos de mitad de Siglo XX.