Región:
América
Categoría:
Turismo

Galaxy Vacations y Bahamas Paradise participaron de la FIT 2019

  • Galaxy Vacations y Bahamas Paradise participaron de la FIT 2019
    Dialogamos con Nasly Osorio, Gerente Internacional de Ventas de Bahamas Paradise Cruise Line. "Trabajo de la mano con Galaxy. Ellos nos venden nuestro producto. Somos los cruceros rápidos de 2 noches, 3 días que vamos a las Bahamas.  Ahora tenemos uno especial super bueno y aumentamos un destino más.  El itinerario: Freeport-Grand Bahama y otro para Nassau. Salimos desde Port of Palm Beach hacia Freeport y Nassau. Trabajamos asociados con los hoteles. Galaxy Vacations y Bahamas Paradise participaron de la FIT 2019
Región:
América
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Estamos presentes en esta edición tan importante FIT haciendo hincapié en nuestros servicios. Fundamentalmente tenemos servicios de transportación propia, servicio de hotelería, servicio receptivo en todo lo que es la Florida, incluido los cruceros que van a Bahamas. 

Federico Costantino, Marketing y Ventas Galaxy Vacations, nos cuenta que son el operador receptivo en la Florida que brinda un servicio global. 

Estamos presentes en esta edición tan importante FIT haciendo hincapié en nuestros servicios. Fundamentalmente tenemos servicios de transportación propia, servicio de hotelería, servicio receptivo en todo lo que es la Florida, incluido los cruceros que van a Bahamas. 

“La FIT es el encuentro ideal para definir nuevas líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales, y concretar los mejores negocios.” 

"Nuestra trayectoria, la innovadora forma de ofrecer y brindar productos/servicios, el seguimiento en la post venta, y el valor agregado de nuestro factor humano nos respaldan".

También dialogamos con Nasly Osorio, Gerente Internacional de Ventas de Bahamas Paradise Cruise Line.

"Trabajo de la mano con Galaxy. Ellos nos venden nuestro producto. Somos los cruceros rápidos de 2 noches, 3 días que vamos a las Bahamas.  Ahora tenemos uno especial super bueno y aumentamos un destino más. 
El itinerario: Freeport-Grand Bahama y otro para Nassau. Salimos desde Port of Palm Beach hacia Freeport y Nassau. Trabajamos asociados con los hoteles.

Nuestros barcos están llenos de diversión y actividades para todos. En el momento en que subes, nunca te aburrirás. Bailes, cenas, juegos, casino. Puedes disfrutar de increíbles espectáculos en vivo, desde espectáculos al estilo de Las Vegas hasta cómicos nocturnos. Y cuando nos detenemos en la isla Gran Bahama, la diversión apenas comienza. Esta la posibilidad de explorar la isla, disfrutar de las playas o simplemente comprar ese recuerdo tropical perfecto. Todo te está esperando.

 Federico Costantino nos da algunos detalles más.   "Nosotros tenemos algunos programas en los cuales te permite ir con un barco y quedarte 2 o 3 noches y volver con otro barco. Eso le da una posibilidad al pasajero de extender y mejorar su experiencia que es lo que todo buscamos, poder innovar año tras año para darle un servicio valor agregado al pasajero. 
Galaxy trabaja en eso. Nosotros nos enfocamos mucho en los grupos, deportes y transportación . Somos unos de únicos operadores receptivos que tiene la flota de transportes propios. Esto es importante porque a la hora de responder cualquier situación somos nosotros mismos que actuamos por nuestras propias decisiones. 
Somos partner de las mejor cadenas. Los parques de Disney, Universal, Sea Word, Acuatica, Busch Gardens. Siempre buscamos darle una experiencia completa desde que el pasajero pisa la Florida hasta que se retira. Les podemos ofrecer traslado, hotelería, ticket, eventos, cenas y sobre todo ese valor agregado que la empresa se encarga de dar. 
Somos especialistas en  Estados Unidos, Tenemos otra plataforma que estamos por lanzar de transportes que va abarcar otros países pero nuestra prioridad esta en la Florida Estados Unidos.
 
https://bookings.galaxyvacationsinc.com/
 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.