Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

¡Vuelve! Messi regresa a la Selección de Argentina

  • ¡Vuelve! Messi regresa a la Selección de Argentina
    Messi fue convocado nuevamente para disputar los partidos amistosos rumbo a la Copa América de Brasil. ¡Vuelve! Messi regresa a la Selección de Argentina

Luego de ocho meses de que Lionel Messi se retiró de la Selección de Argentina, el jugador fue convocado nuevamente para disputar los partidos amistosos rumbo a la Copa América de Brasil.

Lionel Scaloni dio la lista de convocados para los próximos dos amistosos de la Selección Argentina, que serán frente a Venezuela, el 22 de marzo, y ante Marruecos, el 26 del mismo mes. Como se esperaba, el crack del Barcelona, Lio Messi, está nuevamente convocado tras su última participación con la albiceleste en el Mundial de Rusia

Además del regreso de Messi, se destacan las sorpresas en la convocatoria de Matías Suárez (River), Lisandro Martínez (Boca) y Domingo Blanco (Defensa). Además se confirmaron las ausencias de Mauro Icardi y Sergio Agüero, en la última prueba de cara a la Copa América de Brasil.En la rueda de prensa, el entrenador no sólo habló de Messi, sino también de Icardi, los porteros, las sorpresas en la lista...Lionel Messi"Leo está citado, luego definiremos si jugará uno o dos partidos. Viene con mucha carga, y yo definiré si Messi jugará uno, o dos partidos o ninguno. Él tiene partidos por delante con su club, y esperemos llegue bien. No puedo confirmar que vaya a ser titular o que juegue. La decisión fue que Messi no viniera los primeros partidos fue mía, pero ahora estará y será bienvenido nuevamente a la selección".

 

La situación de Sergio Agüero
"Lo de Sergio quiero aclarar que mi relación con él es perfecta, he leído que tuve una discusión y es falso, debe ser con uno de los que mejor me llevé en el torneo. Hablé con él cuando asumimos en agosto y su situación no cambió, está a un nivel increíble. Te voy a llamar jugadores que no se pusieron la camiseta, lo del Pipa, Matías Suárez, sabemos lo que el Kun nos puede dar, no hay anda que probar. Tiene chances de ir a la Copa América, sin dudas".

Mauro Icardi
"Su presente es complicado, no podemos ser parte de este momento con él. Él toma sus decisiones y nosotros las tomamos luego en base a eso. A la selección no le conviene este momento suyo, veremos luego si está bien a la hora de jugar la Copa América. Lo hablé con él, lo entendió bien. Yo fui jugador, no quiero opinar más y espero pueda recuperar su juego"

La lista cuenta con 10 futbolistas del medio local y algunas sorpresas, como las de Domingo Blanco, Lisandro Martínez y Matías Suárez. Vuelve a estar Matías Zaracho, quien fue convocado en el cierre de 2018 aunque no pudo ir por una lesión.

LA LISTA

Arqueros:

Agustín Marchesín

Juan Musso

Esteban Andrada

Franco Armani

Defensores:

Germán Pezzella

Nicolás Tagliafico

Gabriel Mercado

Juan Foyth

Nicolás Otamendi

Walter Kannemann

Marcos Acuña

Gonzalo Montiel

Renzo Saravia

Lisandro Martínez

Mediocampistas:

Leandro Paredes

Guido Rodríguez

Angel Di María

Giovanni Lo Celso

Manuel Lanzini

Roberto Pereyra

Matías Zaracho

Iván Marcone

Domingo Blanco

Rodrigo de Paul

Delanteros

Angel Correa

Gonzalo Martínez

Paulo Dybala

Lautaro Martínez

Lionel Messi

Darío Benedetto

Matías Suárez