Región:
Argentina
Categoría:
Política

Edward Prado encabezó la celebración del Día de la Independencia de EE.UU.

  •  Edward Prado encabezó la celebración del Día de la Independencia de EE.UU.
    El embajador de Estados Unidos: "En Argentina la economía está difícil, pero Macri va en el camino correcto y vamos a apoyarlo" Edward Prado encabezó la celebración del Día de la Independencia de EE.UU.
  • Edward Prado, su esposa y Karina Giorgenello, CEO de ABC MUNDIAL
    El embajador de Estados Unidos: "En Argentina la economía está difícil, pero Macri va en el camino correcto y vamos a apoyarlo" Edward Prado, su esposa y Karina Giorgenello, CEO de ABC MUNDIAL
  • Edward Prado encabezó la celebración del Día de la Independencia de EE.UU.
    El embajador de Estados Unidos: "En Argentina la economía está difícil, pero Macri va en el camino correcto y vamos a apoyarlo" Edward Prado encabezó la celebración del Día de la Independencia de EE.UU.

Edward Prado sostuvo que el Gobierno "tiene que arreglar" la situación económica. Y marcó a la "inflación" como uno de los problemas a resolver.

El embajador de Estados Unidos, Edward Prado, afirmó que en la Argentina se viven "tiempos difíciles" pero vaticinó que la "economía tiene que mejorar" y aseguró que Donald Trump tiene "fe en el país".

El embajador norteamericano, que es un ex juez de Texas, aclaró que las medidas proteccionistas que lleva adelante el presidente Donald Trump "no están dirigidas a la Argentina sino a otros países". Se refirió así a las trabas a la importación del acero y el aluminio que impuso Estados Unidos a otros países y que exceptuó a la Argentina.

De esta manera, Prado remarcó que"Estados Unidos va a apoyar a la Argentina" con medidas de estas características y un desarrollo de inversiones en el país. Destacó a su vez la "muy buena amistad personal que une de largo tiempo a Trump y Macri".

Durante el festejo que realizó la Embajada en Buenos Aires por el Día de la Independencia estadounidense, el representante de la Casa Blanca consideró: "Deberán hacer algunos cambios para ver qué pueden mejorar. Sé que la cosa va a ser difícil, no es fácil, no hay una sola solución al problema, pero las modificaciones que está haciendo Macri van en la dirección que debe ser". Y en ese sentido apuntó a "la inflación como el punto principal a observar".

Prado aseguró por otra parte que las "amistades" entre los mandatarios "son muy fuertes" y señaló que Trump "apoya el trabajo que está haciendo el presidente Macri".