- Región:
- Asia
- Categoría:
- Espectáculos
El grupo de K-pop Blackpink se presentará en Kaohsiung el próximo marzo en una gira mundial
- Región:
- Asia
- Categoría:
- Espectáculos
- Fecha de publicación:
La gira mundial llevará a Blackpink a más de dos docenas de ciudades alrededor del mundo, incluyendo Houston en los Estados Unidos el 29 de octubre, Londres del 30 de noviembre al 1 de diciembre, Bangkok el 7 y 8 de enero 2023 y Kaohsiung 18 de marzo de 2023.
El grupo femenino surcoreano Blackpink realizará un concierto en Kaohsiung, sur de Taiwán, en marzo de 2023 como parte de su "Born Pink World Tour" que comienza en Seúl el 15 y 16 de octubre de este año.
La próxima gira mundial se anunció en el sitio web oficial del grupo el lunes por la noche.
La compañía de gestión del grupo de chicas, YG Entertainment, dijo que la gira mundial llevará a Blackpink a más de dos docenas de ciudades alrededor del mundo, incluyendo Houston en los Estados Unidos el 29 de octubre, Londres del 30 de noviembre al 1 de diciembre, Bangkok el 7 y 8 de enero 2023 y Kaohsiung 18 de marzo de 2023.
La gira terminará en Auckland, Nueva Zelanda, el 21 de junio del próximo año, dijo la compañía.
El concierto de Kaohsiung de Blackpink será su segunda aparición en Taiwán después de su última actuación en Taipei en 2019.
El grupo de K-pop formado por las integrantes Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa fue formado en 2016 por YG Entertainment, una agencia de entretenimiento de Corea del Sur.
Blackpink lanzó "The Album" en 2020, el primer álbum de larga duración del grupo desde su debut. La creación recibió nominaciones a Álbum del año en los Melon Music Awards 2020 de Corea del Sur y los Mnet Asian Music Awards 2020.
Según YG Entertainment, Blackpink tiene previsto lanzar su segundo álbum "Born Pink" en septiembre.