Región:
Asia
Categoría:
Sociedad

Los primeros lotes de vacuna contra el COVID fabricada en Taiwán están listos para su uso

  • Los primeros lotes de vacuna contra el COVID fabricada en Taiwán están listos para su uso
    Los primeros lotes de vacuna contra el COVID fabricada en Taiwán están listos para su uso Los primeros lotes de vacuna contra el COVID fabricada en Taiwán están listos para su uso
  • Los primeros lotes de vacuna contra el COVID fabricada en Taiwán están listos para su uso
    La presidente Tsai Ing-wen (蔡英文) dijo que eligió tomar la vacuna Medigen cuando comience el lanzamiento. Los primeros lotes de vacuna contra el COVID fabricada en Taiwán están listos para su uso

La presidente de Taiwán, Tsai Ing-wen , dijo en sus redes sociales "Me registré en línea para obtener la vacuna Medigen COVID-19 desarrollada en el país. Las autoridades sanitarias de nuestro país han confirmado que Medigen y todas las demás vacunas COVID-19 disponibles en Taiwán son seguras y eficaces. Animo a todos a que se vacunen cuando sean elegibles".

Se completó la inspección de los primeros cuatro lotes de la vacuna COVID-19 de fabricación local y las dosis se enviarán para el lanzamiento nacional, dijo el lunes la Administración de Alimentos y Medicamentos de Taiwán (FDA).

Wang Teh-yuan (王德 原), jefe de la división de investigación e inspección de la FDA, dijo que la inspección de los cuatro lotes de la vacuna elaborada por Medigen Vaccine Biologics Corp., que totalizan 265.528 dosis, se completó el 30 de julio y se están sometiendo a la proceso de sellado en el almacén designado en preparación para su uso.

La presidente Tsai Ing-wen (蔡英文) dijo que eligió tomar la vacuna Medigen cuando comience el lanzamiento.
En sus redes sociales "Me registré en línea para obtener la vacuna Medigen COVID-19 desarrollada en el país. Las autoridades sanitarias de nuestro país han confirmado que Medigen y todas las demás vacunas COVID-19 disponibles en Taiwán son seguras y eficaces. Animo a todos a que se vacunen cuando sean elegibles".