Región:
América
Categoría:
Personajes

Maradona reconocerá a tres hijos que tuvo en Cuba

  • Maradona reconocerá a tres hijos que tuvo en Cuba
    El abogado del astro argentino asegura que "se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo" Maradona reconocerá a tres hijos que tuvo en Cuba

Argentina's 1986 World Cup soccer winning captain Diego Maradona has three children in Cuba and will travel to the country to legally recognise them, his lawyer told Argentine media.

El abogado del exfutbolista Diego Armando Maradona, Matías Morla, reveló este viernes que el astro argentino tiene tres hijos en Cuba de dos madres diferentes, por lo que el mítico exjugador tiene un total de ocho hijos.

Morla manifestó que Maradona aún no los reconoció, pero tiene que tener una charla con él y "se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo".

Según afirmó el abogado del actual entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, existe una medida judicial en Cuba según la cual el argentino tiene que presentarse en los tribunales cuando ingrese al país.

Uno de estos hijos tiene 18 años y vive a las afueras de Varadero (Cuba) y Morla confirmó que está en contacto con él.

Contando estos tres descendientes cubanos, Maradona tiene un total de ocho hijos, dos de ellas, Dalma y Gianina, producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, su primera esposa.

Tras conocer la noticia, Gianinna Maradona publicó en su cuenta de Instagram "faltarían tres para el equipo de once... ¡Tú puedes hacerlo!".

Qué dice Guillermo Coppola:

"Me sorprende la noticia, pero si lo dice Morla habrá traído información que yo desconozco", explicó. 

Además contó cómo eran los días de Diego en Cuba: "Salíamos, teníamos nuestras cosas en la isla. Él jugaba mucho al golf, tenía su tratamiento y distintas consultas médicas. Después era libertad. No era una prisión: éramos libres de salir y pasear".

Coppola además dijo que no sabía si Maradona tuvo novias en el país caribeño, pero que estaba contento de que Diego "reconociera a sus hijos". "Estoy feliz de que tome esta decisión, como hombre es su función y el deber que tiene que tener. Yo siempre dije y sostuve que durante 30 años él tardó en reconocer a Diego Jr.", comentó.