Region:
Argentina
Category:
Política

Michetti participó en el aniversario de la Sociedad Rural Argentina

Region:
Argentina
Category:
Política
Publication date:
Print article

Ante unas 500 personas presentes en el evento, Michetti destacó que "estamos generando las condiciones para que cada argentino pueda elegir cómo desarrollar su vida, sobre todo los que están en condiciones de vulnerabilidad"

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti estuvo presente en el asado que se realizó en Paraná, Entre Ríos, para celebrar los 150 años de la Sociedad Rural Argentina.

Ante unas 500 personas presentes en el evento, Michetti destacó que "estamos generando las condiciones para que cada argentino pueda elegir cómo desarrollar su vida, sobre todo los que están en condiciones de vulnerabilidad". Agregó que "el productor agropecuario sabe bien lo que es esforzarse y apostar a largo plazo. De esa manera, con honestidad, trabajo y unidad, la Argentina sale adelante".

La escuchaban el gobernador entrerriano Gustavo Bordet, el presidente de la SRA Luis Miguel Etchevehere, el intendente paranaense Sergio Varisco y su vice Josefina Etienot, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó, el senador nacional Alfredo De Angeli, el presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados Nicolás Massot, el empresario Bartolomé Mitre y su mujer Nequi Galotti, entre otros.

Michetti destacó los CREA (Consorcio Regional de Experimentación Agrícola, grupos de agricultores que ponen en común sus conocimientos): "los grupos CREA son un excelente ejemplo de trabajo en equipo, porque todos contribuyen al crecimiento de cada uno".

"La Argentina está generando una enorme expectativa a nivel internacional", finalizó la vicepresidente, que esta semana volvió de una misión económica por Corea y Japón.

Luego de esta celebración, Michetti visitó el Centro Comunitario Los Conejitos, que brinda almuerzo a 120 familias y actividades deportivas e integradoras con los niños y familias en situación de vulnerabilidad de Paraná.