Region:
Argentina
Category:
Sociedad

Expedición solidaria Aconcagua Fudación Natali Dafne Flexer

Region:
Argentina
Category:
Sociedad
Publication date:
Print article

Daniel Beneyt y sus amigos de montaña, llevarán a cabo, entre el 4 y 22 de Diciembre una EXPEDICION SOLIDARIA por los NIÑOS CON CANCER

Escalar el Cerro Aconcagua hasta los 6.962 mts de altura como ejemplo de la importancia del esfuerzo y la perseverancia para lograr una meta.

Difundir la misión de la Fundación Natalí Dafne Flexer (FNDF), de ayuda al niño y adolescente con cáncer; y generar conciencia sobre la existencia del cáncer infantil y que su cura es posible posible con detección detección temprana, temprana, diagnóstico diagnóstico oportuno oportuno y acceso al tratamiento adecuado.

Recaudar fondos para ser donados a FNDF. Los mismos serán destinados al gran proyecto ‘Una GRAN CASA para una GRAN CAUSA’ SOBRE LA EXPEDICIÓN Itinerario vía Ruta Normal

Preparación para el ascenso

Responsable entrenamiento: Profesor Agustín Aguirre (integrante de la expedición) SOBRE LA EXPEDICIÓN Integrantes • Irene Victoria Massimino Kjarsgaard – 33 años • Dora Coló – 48 años EXPEDICION SOLIDARIA CERRO ACONCAGUA • Dora Coló – 48 años • Agustín Aguirre – 35 años • Sergio Lopez – 38 años • Julio Dalto – 51 años • Alejandro Chanes – 53 años • Daniel Beneyt – 38 años • Guía de la Expedición Sr. Vicente Miguel Lopez

Daniel Beneyt, luego de llevar la bandera de FNDF al cerro “El Plata” en 2013, volvió a acercarse con una nueva propuesta: la Expedición Solidaria Cerro Aconcagua.

La Expedición será realizada en el marco de la Campaña de concientización del cáncer infantil llevando una insignia representativa en toda etapa de la expedición.

Una bandera bandera decorada decorada por los chicos de la Fundación, Fundación, será llevada llevada a un intento intento de cima en el cerro Aconcagua.

Toda la expedición será grabada y editada para ser obsequiada en formato de documental a FNDF como testimonio de la importancia del esfuerzo y la perseverancia para lograr una meta.

Los participantes vestirán la camiseta oficial de la Campaña “Ponete la Camiseta”, especialmente confeccionada para este evento, con los logos de la expedición y los sponsors.

La Campaña “Ponete la Camiseta” tendrá, al igual que en años anteriores, una amplia cobertura de medios (gráficos, televisivos y radiales) SOBRE FNDF

La Fundación Natalí Dafne Flexer es una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover el acceso del niño y jóvenes con cáncer al diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado, en tiempo y forma, con la mejor calidad de vida posible, independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia.

Para colaborar:
http://www.unagrancasa.org/