Region:
Argentina
Category:
Turismo

Todos a bordo: Costa Cruceros anunció descuentos del 30%

Region:
Argentina
Category:
Turismo
Author/s:
By
Publication date:
Print article

A Buenos Aires llega el buque Costa Fascinosa, el segundo más moderno de la flota de Costa Cruceros. "Entendemos que se ha premiado al mercado desde Buenos Aires", dice Maximiliano González, Gerente Comercial de la empresa

Con grandes facilidades de pago y un servicio de primera calidad de hotelería y gastronomía, Costa Cruceros volvió a ponerse a la cabeza de las mejores propuestas vacacionales para la próxima temporada de verano 2015-2016.
Para quienes compren ahora sus pasajes, tienen un descuento del 30% para las salidas desde Buenos Aires.
En ese sentido y para conocer más detalles, ABC Mundial dialogó con Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros S.A.
"Este año comenzará la temporada de cruceros en Buenos Aires el 15 de diciembre con un mini crucero a Punta del Este", dice el responsable de Costa Cruceros en Argentina.
En la charla destacó que "año a año hay mayor demanda en el cruce transatlántico, una travesía de 19 noches desde Savona (Italia) recorriendo el litoral marítimo brasileño hasta llegar a Buenos Aires. Este año ha respondido muy bien, hemos hecho el ejercicio de permitirle a nuestros huéspedes comercializar en forma conjunta el aéreo con el pasaje del crucero y en esta oportunidad vienen muchos argentinos".
A la Argentina llega el buque Costa Fascinosa. "Es el segundo crucero más moderno de la flota, por lo cual entendemos que se ha premiado al mercado desde Buenos Aires".
Destinos de ensueño:
Bastan ocho días para ver las tres principales ciudades de Sudamérica: la elegante Buenos Aires, la maravillosa Montevideo y la colorida Río de Janeiro.
En cuanto a las playas más paradisíacas de la región es importante destacar que los buques llegan a Ilhabela (Brasil), Ilha Grande (Angra dos Reis) y Búzios.
más información: http://www.costacruceros.com/