Region:
Argentina
Category:
Turismo

Se confirma la realización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina del 4 al 7 de diciembre en La Rural

  • Se confirma la realización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina del 4 al 7 de diciembre en La Rural
    Con 25 años de trayectoria FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Se confirma la realización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina del 4 al 7 de diciembre en La Rural
Region:
Argentina
Category:
Turismo
Publication date:
Print article

Con 25 años de trayectoria FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Un sector que nunca bajó los brazos y que proyecta volver a convertirse en uno de los grandes motores económicos del país, pone grandes expectativas en la 25 edición de FIT ofreciendo todo el turismo en un solo lugar.

Considerando el contexto sanitario actual y las expectativas de estar atravesando un momento más controlado de la pandemia hacía fines de este año, los organizadores de la Feria han decidió realizar FIT - Feria Internacional de Turismo de América Latina- del 4 al 7 de diciembre en el Predio Ferial de Palermo La Rural, con el objetivo de conservar el espíritu de encuentro y unión que caracteriza al evento.

Con 25 años de trayectoria FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Se destaca por la gran convocatoria, variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows.

En su edición número 24° del 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Es, además, una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial único, con sus ya tradicionales Rondas de Negocios que constituyen una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística y que serán sin duda un fuerte impulso para la reactivación de la actividad.

Un sector que nunca bajó los brazos y que proyecta volver a convertirse en uno de los grandes  motores económicos del país, pone grandes expectativas en la 25 edición de FIT ofreciendo todo el turismo en un solo lugar.