Región:
España
Categoría:
Sociedad

España: El estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid se ha transformado en el primer centro de vacunación masiva

  • España: El estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid se ha transformado en el primer centro de vacunación masiva
    Arranca la vacunación en el Wanda a policías, bomberos y personal de Protección Civil. España: El estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid se ha transformado en el primer centro de vacunación masiva


Este gigantesco punto de vacunación tendrá una capacidad para inmunizar hasta 10 mil personas al día y operará de lunes a domingo. Arranca la vacunación en el Wanda a policías, bomberos y personal de Protección Civil.

 

 El estadio Wanda Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid, se ha transformado en un gigantesco centro de vacunación, donde bomberos, policías y miembros de protección civil han recibido la vacuna contra el covid-19.

En el recinto, que tiene capacidad para 68 mil aficionados del fútbol, han sido convocados mil personas del grupo de “primera línea” para recibir la vacuna del laboratorio AstraZeneca.

Se espera que durante el fin de semana al menos otros 3 mil profesionales de la salud también adquieran la vacuna en el estadio.

Este punto de vacunación tendrá una capacidad de inmunizar hasta 10 mil personas al día y operará de lunes a domingo, en un horario de 9:30 a 14:30 horas por la mañana, mientras que por la tarde la atención será de 15:30 hasta las 20:30 horas.

Además de policías, bomberos y rescatistas, los docentes de escuelas públicas y privadas de la región, también podrán ser vacunados tanto en el Wanda como en el hospital Isabel Zendal.