Región:
América
Categoría:
Turismo

Anguilla programa su reapertura completa para noviembre     

  • Anguilla programa su reapertura completa para noviembre  
     No hay casos activos de Covid-19 en la isla Anguilla programa su reapertura completa para noviembre  

No hay casos activos de Covid-19 en la isla

          El Consejo Ejecutivo de Anguilla sostuvo una reunión para evaluar asuntos relacionados con Covid-19. El gobernador Tim Foy y el primer ministro Ellis Webster confirmaron que no hay casos activos o sospechosos de coronavirus en la isla. Sin embargo, debido a la constante evolución de la pandemia a nivel global, y aprovechando la temporada baja tradicional del destino, de julio a octubre, las fronteras de Anguilla permanecerán cerradas para los visitantes en general hasta el 31 de octubre, salvo algunas excepciones a partir de agosto:
Emergencias y evacuaciones médicas.
Personas que deseen salir de Anguilla.
Repatriación de anguilenses de países y territorios con casos activos inferiores al 0,2% de la población, respetando los protocolos y normas de cuarentena pertinentes.
Visitantes de países y territorios con casos activos inferiores al 0,2% de la población, respetando los protocolos y normas de cuarentena pertinentes.

Con base en la situación actual de Covid-19 en todo el mundo, en particular el aumento significativo de los casos en las Américas, el Consejo Ejecutivo amplió la suspensión de las repatriaciones desde países y territorios con una prevalencia activa de casos superior al 0,2%.