Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados

Robots sexuales reemplazarán totalmente a las muñecas inflables

Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Pueden tener voz, gemir y hacer movimientos, con respuestas preestablecidas para todo tipo de situaciones. Además, sí el cliente lo desea, puede comprar ropa a sus muñecas, pelucas, maquillaje, accesorios y hasta convertirla en un travesti

Si te quedaste con la idea de la sola existencia de la muñeca inflable, te quedaste en el tiempo porque ahora para satisfacer deseos sexuales existen increíbles muñecas eróticas de silicona que hasta poseen inteligencia artificial.
Sus precios suelen fluctuar entre 7 mil dólares y 15 mil y son posesiones únicas porque el comprador puede elegir como va a ser su rostro, su color de pelo y su cuerpo. Si se arrepiente también puede comprar partes nuevas y cambiarlas, por ejemplo ponerle más pechos.
Algo destacable es que la temperatura del cuerpo hecho en látex, vinilo y silicona, se pone cálida en el momento de tocarla tal cual como si fuera una mujer que se está excitando
Lo que todavía no se consigue, al menos en el mercado legal, son muñecas idénticas a alguna celebridad o mujer famosa por que los fabricantes prefieren evitar problemas judiciales.
Anecdóticamente los japoneses son los que más hacen uso de este juguete sexual y por esa razón cada vez hay más competencia de fabricantes que mejoran a sus muñecas con nuevos accesorios y tecnologías.
El primer productor es Japón y el segundo EEUU.

Dependiendo del modelo deseado pueden tener voz y sensores de movimiento, con respuestas preestablecidas para todo tipo de situaciones. Además, sí el cliente lo desea, puede comprar ropa a sus muñecas, pelucas, maquillaje, accesorios y hasta convertirla en un travesti.

Los que la prefieren dicen que es por qué no hablan, no transmiten enfermedades sexuales y están al servicio como una geisha, es decir la mujer perfecta.

Algunos de sus creadores vaticinan que para el año 2050 se va a tener sexo más con robot que con humanos y que va a desaparecer la prostitución sexual por completo, porque va a salir más barato comprarse una muñeca.
Lo que se viene en muy poco tiempo, son las llamadas RealBotix que costarán unos 15.000 dólares y tendrán la misma apariencia que las actuales, pero estarán conectadas a un sistema de inteligencia artificial. Una muñeca que podrá pensar por sí misma y aprender sobre su dueño a medida que avanza la relación. Qué tal? Se trata sin duda del sueño de todo hombre porque esta mujer de silicona estará programada para estar siempre al servicio de su dueño.