Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Eligen a la Bombonera para reconciliar a la Selección Argentina con el público de Bs.As.

El técnico Edgardo Bauza y los jugadores encabezados por Messi dejaron trascender que les gustaría actuar en la Bombonera porque es un escenario más cálido y que presiona mucho

Pese a las críticas del presidente de River Rodolfo D’Onofrio el próximo partido de la Selección Argentina en las eliminatorias ante Chile el 23 de marzo de 2017, será en la Bombonera.
El técnico Edgardo Bauza y los jugadores encabezados por Messi dejaron trascender que les gustaría actuar en la Bombonera porque es un escenario más cálido y que presiona mucho. Armando Pérez, titular de la Normalizadora, tomó nota así que con Chile “casi seguro se jugará en Boca”.
Enseguida, los dirigentes de River y de Boca comenzaron a jugar El Superclásico de la Selección. Todo parece indicar que lo gana Boca.
Los antecedentes son buenos:
Allí, Messi jugó con la Fundación Pupi en diciembre de 2005. Allí, Bauza como DT ganó 2 (la última 1-0 con San Lorenzo en 2015), empató 2 y perdió 5, mientras que en Núñez nunca triunfó en 10 partidos. Armando Pérez fue contundente: “Estuve con D’Onofrio y se lo expliqué, el entrenador y los jugadores eligieron jugar en Boca”.