Región:
Argentina
Categoría:
Personajes

Beliebers marcharán para que Justin Bieber pueda ir a la Argentina

Las fanáticas argentinas del canadiense Justin Bieber organizan en Facebook una marcha en la ciudad de Buenos Aires para protestar frente a los tribunales, luego de que el cantante anunciara que no puede llevar su última gira a Argentina

Sabido era que las "beliebers" argentinas son de armas tomar. Así lo demostraron cada vez que les tocó actuar para defender el honor del número 1 del pop internacional del momento (mayo 2016).

Las beliebers, como se autodenominan las jóvenes fanáticas, se han dado cita el próximo sábado 21 de mayo en el Obelisco porteño, desde donde se movilizarán hasta los tribunales. Comunicandose a través de Twitter con el #MarchaBelieber, las jóvenes fanáticas prometen llegar hasta las últimas consecuencias.
Los abogados del cantante le recomendaron no presentarse en el país sudamericano, donde es acusado de una presunta agresión a un fotógrafo.

"El momento más horrible lo vivimos el 10 de Noviembre del 2013, pensabamos que nunca más pasaría algo que nos deje tan golpeados, pero hace horas nos encontramos con posible cancelacion del "Purpose Tour" para nuestra querida Argentina, mas abajo está la explicacion de por que podria pasar eso", dicen las fans a través de las redes sociales.
Ahora tenemos que estar mas fuertes y unidos que en ningun otro momento, para que comprendan es a TODO O NADA, es el TOUR o NADA, por eso los convamos a TODO EL MUNDO este SABADO A LAS 15:00 HS en el Obelisco para luego marchar a TRBUNALES que queda a muy cerca, les pedimos que lleven carteles con frases que defiendan nuestra postura, remeras en alucion a Justin, banderas, posters, que vengan con amigos, con sus madres/padres tiene que ser algo muy grande, nos tenremos que hacer sentir y hacer mucho ruido...CONFIAMOS EN USTEDES, ES EL MOMENTO MAS IMPORTANTE POR EL QUE ESTA PASANDO TODO EL FANDOM Y VOS NO PODES DEJAR DE VENIR.

Sedes: Toda las sedes del interior, tendrian que organizar un encuentro y ayudar mediante los medios online, el que tenga la posibilidad de viajar seria de gran ayuda para sumar gente.

Peticion formal a firmar
(Habia otra pero esta es mas ordenada y formal)
https://www.change.org/p/alberto-ba%C3%B1os-que-justin-bieber-entre-y-salga-del-pais-libremente?recruiter=73557971&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

EXPLICACION:
Aca te explicamos por que Justin no estaria pudiendo venir aun:
Los problemas legales que impiden al cantante pasar por Argentina comenzaron con un incidente ocurrido en el 2013, cuando sus guardaespaldas atacaron a un fotógrafo en la vereda del boliche Ink de Palermo.
Si bien la orden de detención contra los "patovicas" de Bieber fue revocada por el juez, los cargos contra ellos aún están vigentes.
Los abogados de Justin temen que como el estuvo involucrado, el juez tome alguna medida cuando el este en Argentina.
Lo unico que podria cambiar las cosas es que el juez declare que justin puede volver sin miedo a ir preso o ser interrogado

FOTOGRAFO: Diego Facundo Pesoa
JUEZ: Alberto Baños
ABOGADO: Matias Morla

El twitt de Justin que desencadeno la locura beliebers:
"Argentina créanme que quisiera más que nada llevarles el #purposetour allá pero el gobierno argentino no lo permitirlo. Lo siento. Si las cosas fueran a cambiar me encantaria ir pero en este momento no medejan. Para el resto de América del sur espero verlos. Argentina te amo. Es de hecho uno de mis lugares favoritos al tour. Este no será el caso. Mis abogados me dicen que no puedo. Beliebers Argentinos quisiera más que nada llevarles el #purposetour allí pero hasta que las condiciones legales cambien que no puedo hacerlo, lo siento" ...... Espero que todos estén felices.. Muy muy felices..