Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Movistar y Telefónica se suman a HotSale ofreciendo descuentos

Movistar ofrecerá un 50% de descuento en la compra de dos modelos de smartphones 4G

Movistar y Telefónica se suman a HotSale y el Mes de Internet, ofreciendo descuentos y beneficios en distintos servicios y smartphones 4G.

En primer lugar, los interesados podrán contratar “Speedy Dúo Plus” con un 70% de descuento por doce meses. Este producto integra On Video en su versión Lite y tres meses sin costo del servicio Napster a la propuesta paquetizada de internet WiFi 10 megas y llamadas ilimitadas a celulares y líneas fijas de todo el país.

Además, se ofrecerán beneficios para los clientes Speedy en los productos Napster, Seguridad Total más Dr. Speedy y en el upgrade de velocidad, en las contrataciones que se realicen desde el sitio www.telefonica.com.ar.

A su vez, Movistar ofrecerá un 50% de descuento en la compra de dos modelos de smartphones 4G seleccionados, ingresando en www.movistar.com.ar

Por su parte, los clientes negocios, emprendedores y profesionales también cuentan con un 50% de descuento, tanto en el costo de cuatro smartphones 4G seleccionados, como en el precio del Plan Comunidad Negocios Full, durante 6 meses. Este beneficio aplica para líneas Movistar con abonos mensuales de $272 más impuestos o de valor superior. Además, también podrán acceder al servicio de telefonía básica e Internet “Promo Internet + Línea HotSale”, por $309 más impuestos durante 6 meses, siendo su valor original de $709 más impuestos.

Ambas ofertas se podrán adquirir en www.movistar.com.ar/negocios.

HotSale es una iniciativa organizada por la CACE (Cámara de Comercio Electrónico) y se realizará del 16 al 17 de Mayo, pero la promoción se extenderá bajo la denominada Hot Week hasta el 22 de mayo de 2016.

Una vez más, Movistar y Telefónica participan de esta iniciativa como una manera de acercar a sus clientes diferentes dispositivos y herramientas tecnológicas que faciliten su acceso al entorno digital.