Región:
América
Categoría:
Mujer

La abuela Wendy tiene 64 años y el secreto de la eterna juventud

Wendy dice “Tengo 64 años y estoy en la mejor etapa de mi vida. Cuando digo la edad que tengo la gente no me cree y me pide ver mi licencia de conducir. Las personas creen que estoy en mis 30.

Wendy Ida es una abuela de 64 años, oriunda de California, Estados Unidos, madre de Sky, de 41 años, y a quienes a menudo las confunden como si fueran hermanas…y quien no podría.

Pero, ¿Cuál es el secreto de su eterna juventud?

Por desgracia, no hay una solución rápida, Wendy asegura que su apariencia juvenil es el resultado de una estricta rutina de ejercicios de estar metida en un gimnasio todos los días por casi dos horas y por más de dos décadas.

Wendy comenzó a ir al gimnasio cuando tenía 43 años, luego de terminar una relación amorosa abusiva que la dejó con la autoestima muy baja. Actualmente, ella es una entrenadora personal y consejera de vida en Los Ángeles, California.

“Tengo 64 años y estoy en la mejor etapa de mi vida. Cuando digo la edad que tengo la gente no me cree y me pide ver mi licencia de conducir. Las personas creen que estoy en mis 30. De hecho algunos creen que tengo 20 y tantos. Además, cuando estamos juntas con mi hija, creen que somos hermanas. Eso pasa muy a menudo“, relató.