Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Toyota y la concesionaria Kansai se suman al proyecto “Tomá Conciencia”

Toyota Argentina y Kansai, la concesionaria Nº1 en Ventas de Toyota en el país, hicieron entrega de una camioneta HILUX a fin de sumarse a esta acción solidaria.

Conciencia es el agua mineral que nació para ayudar. Es una iniciativa de impacto social liderada por Julián Weich, actor y embajador de Unicef, en la que el 50% de los dividendos recibidos, son donados a distintas ONGs. Entre ellas, se encuentran la Fundación Hospital de Pediatría Juan P. Garraham y la Fundación Sí.

Toyota Argentina y Kansai, la concesionaria Nº1 en Ventas de Toyota en el país, hicieron entrega de una camioneta HILUX a fin de sumarse a esta acción solidaria. El presidente de Kansai y anfitrión del encuentro, Mariano Fernandez, recibió a Julián Weich en su concesionaria ubicada en Rivadavia 8981, CABA.

“Tengo la firme creencia de que, para apoyar una causa, se necesita el compromiso de todos. No somos una ONG, ayudamos a los que ayudan. Esa es nuestra misión”, afirmó Julián Weich.

“Desde Kansai estamos muy felices de apoyar el trabajo de Julián que busca, incansablemente, construir un futuro mejor para muchas personas. Este proyecto nos hace, justamente, tomar conciencia de que juntos, podemos mejorar las cosas”, concluyó Mariano Fernandez.

Sobre Kansai S.A.

Kansai S.A. es la concesionaria Nº1 en Ventas de Toyota en Argentina por 16 años consecutivos. Cuenta con la mayor capacidad instalada de servicio de post-venta.