Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

AySA anunció obras por $2 mil millones

Son obras para 180.000 vecinos de Lanús que en cuatro años tendrá la totalidad de cloacas y agua potable

AySA y el municipio, firmaron un convenio para la realización de obras de infraestructura y expansión de redes domiciliarias de agua potable y desagües cloacales en el partido de Lanús, para alcanzar la universalización de los servicios de agua y saneamiento en los próximos cuatro años.

La firma entre el vicepresidente de AySA, Alejandro Vivone y el intendente, Néstor Grindetti, se concretó ayer en el Palacio Municipal, en un acto del cual también participaron el director general de AySA, Martín Heinrich, el secretario de desarrollo urbano municipal, Carlos Silva y el director de infraestructura de AySA, Daniel Capdevila

El acuerdo establece como objetivo, la ejecución y desarrollo de obras de infraestructura primaria y de ampliación de redes domiciliarias en diferentes localidades del distrito. Con una inversión de $ 2 mil millones, este acuerdo permitirá que mas de 180 mil vecinos accedan al agua corriente y principalmente al sistema de desagües cloacales.

De esta forma AySA junto al Estado Nacional, se comprometen a saldar la deuda pendiente con la población, que aún se ve privada de ejercer su derecho humano al agua potable y los desagües cloacales.