Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología

¿Sabés cual es la función que Facebook eliminará el 1ro de mayo?

Facebook ha anunciado la eliminación definitiva de su función de correo electrónico, la que estaba funcionando limitadamente para sus millones de usuarios

Seguro ya lo olvidaste por completo, pero lo creaste ni bien ingresaste a la red social. Los primeros que pudieron suscribirse como usuarios en Facebook tuvieron la posibilidad de poderse crear su mail en la plataforma de Mark Zuckerberg. Pues ahora esta alternativa será eliminada de por vida.

Estas direcciones de correo electrónico se estrenaron en 2010 como parte de un movimiento por parte de la compañía para unificar los mensajes privados y chats de la página con el email y los SMS, sin embargo, dicho proyecto nunca llegó a buen puerto y por esa razón dejará de existir.

Tu correo electrónico se escribía de la siguiente manera:
nombredelusuario@facebook.com
Cuando querías que te envíen un mail, pues sólo debía digitar desde cualquier correo electrónico, como el caso de Gmail o Hotmail, tu dirección y automáticamente recibir tus mensajes en la red social.

Pues bien, la función finaliza este 1 de mayo de 2016, por lo que se ha avisado a esos usuarios a dejar de usar “@facebook.com” ante la eliminación definitiva del servicio.