Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Banco Galicia inicia ciclo para pymes “Encuentros Buenos Negocios 2016”

Estas actividades gratuitas están destinadas a aquellos dueños de pymes con alma emprendedora que desean aprender y adquirir nuevas herramientas para convertirse en mejores empresarios. Para este año se espera la asistencia de más de 3.500 personas

Galicia Negocios y Pymes inicia su ciclo de actividades para pymes por todo el país con los “Encuentros Buenos Negocios 2016”, jornadas para capacitarse y progresar en el mundo de los negocios.

El primer evento se realizará el 21 de abril en Paraná en el Centro de Convenciones del Hotel Marán, seguirá Mendoza el 19 de mayo en el Hotel Intercontinental, Córdoba el 16 de junio en el Hotel Quorum, NEA en la ciudad de Resistencia el 25 de agosto, Ciudad de Buenos Aires en septiembre, Mar del Plata el 20 de octubre y cerramos el año en una nueva plaza en el NOA el 17 de noviembre, con sede en Tucumán.

Estas actividades gratuitas están destinadas a aquellos dueños de pymes con alma emprendedora que desean aprender y adquirir nuevas herramientas para convertirse en mejores empresarios. Desde su lanzamiento en 2012, pasaron más de 11.000 empresarios pyme y para este año se espera la asistencia de más de 3.500 personas.

Existen Encuentros de media jornada y Encuentros de jornada completa:

- En los Encuentros de media jornada se desarrollan 4 actividades:

Comienza con 3 dueños de empresas pymes líderes compartiendo su experiencia.
Continúa con una conferencia sobre Estrategia e Innovación aplicada.
Luego se desarrolla una Ronda de Negocios para generación de negocios y alianzas, siendo ésta una de las actividades más valorada.
Finaliza con una conferencia sobre Liderazgo.

- Los Encuentros de jornada completa tienen 18 actividades de las cuales los asistentes deciden participar:

Comienza con 3 dueños de empresas pymes líderes compartiendo su experiencia.
Continúa con actividades simultáneas: 3 conferencias en Estrategia, Innovación, y Marketing; 12 talleres en Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Comercio Exterior, Empresas Familiares, y Franquicias.
Luego se desarrolla una Ronda de Negocios para generación de negocios y alianzas, siendo esta una de las actividades más valorada.
Finaliza con una conferencia sobre Liderazgo.

Banco Galicia invita a todos los interesados a inscribirse en www.buenosnegocios.com y ser partícipes de un día que les rendirá durante todo el año. Las actividades son gratuitas, abiertas y de cupo limitado.

Estos encuentros están desarrollados por la comunidad Buenos Negocios, conformada por dueños de pymes y emprendedores, enfocada en el desarrollo de habilidades empresariales y generación de oportunidades de negocios.

Fundada en 2012 tiene su formato on-line en buenosnegocios.com, con más de 25 mil usuarios y 10 mil empresas registradas, y más de 1 millón de visitas en Argentina. Como principales actividades desarrolla los Encuentros Buenos Negocios siendo Litoral 2016 la decimoséptima edición a nivel nacional y la primera en Paraná.

Buenos Negocios es una iniciativa de Banco Galicia en la cual trabaja junto con más de 100 especialistas, organizaciones y empresas con interés en el desarrollo de las pymes, y los dueños de las pymes en sí.