Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Segunda edición de Pole Theatre Argentina lleva a sus campeones a Praga

Los campeones totales de las categorías Profesional y Elite compiten en el Mundial de Pole Theatre en República Checa en el mes de octubre

Con “Pole Theatre Argentina” nuestro país fue nuevamente la sede de un torneo internacional de Pole Dance. Su segunda edición contó con artistas argentinos, ecuatorianos, peruanos, chilenos, colombianos, noruegos y malayos.

Los niveles que se presentaron fueron “Amateur”, “Profesional” y “Elite” todos mixtos y se agruparon por categoría Pole Art, Pole Comedy, Pole Drama y Pole Classique. De cada categoría se eligió un ganador total.

Los chilenos Felipe Mendoza, Bustos y Pizarro (como grupo) fueron los campeones overall de la categoría Elite y tienen su pase directo a la final del Mundial de Pole Theatre en Praga. Las argentinas María Julia Aguiar y Cecilia Vozza ganaron en los niveles Elite en Pole Drama y Pole Classique, respectivamente.

El jurado de lujo de pole dancers reconocidos internacionalmente se compuso por Marlon Fisken (EEUU), Maria Luz Escalante (Argentina) y Kenneth Kao (EEUU).

Resultados por categoría:

Pole Drama:

María Julia Aguiar (Elite)
Daniela Medina (Profesional)
Sonia Sosa (Amateur)

Pole Comedy:

Lucas Álvarez (Profesional)
Bárbara Giménez (Amateur)

Pole Art:

Mendoza, Bustos, y Pizarro (Elite)
Franco Burna (Profesional)
Lucila Greco (Amateur)

Pole Classique:

Cecilia Vozza (Elite)
Erika Buzarquis (Profesional)
Maia Laporta (Amateur)