Región:
Argentina
Categoría:
Gastronomía

Estas son las propuestas más tentadoras para el domingo de Pascuas

Antipasto, quesos y fiambres italianos, pastas frescas, risotto, carnes y exquisitos postres, huevos de chocolate y roscas típicas son algunas de las exquisiteses que se ofrecen en los restaurantes del Sheraton

SHERATON BUENOS AIRES HOTEL
Como ya es tradición todos los años, Sheraton Buenos Aires Hotel celebrará el domingo de Pascuas en su nuevo Restaurante “BUONO Italian Kitchen” con un espectacular Servicio de Brunch. Deliciosos platos, entre ellos antipasto, quesos y fiambres italianos, pastas frescas, risotto, carnes y exquisitos postres, huevos de chocolate y roscas típicas. Lo mejor de la cocina Peninsular en estas Pascuas presentado en una moderna versión de la tradicional Trattoria Italiana.

Selección de vinos Trumpeter, bebidas sin alcohol y café. Estacionamiento incluido en el hotel hasta 3 horas.

Precio final por persona $ 850.- / Menores hasta 10 Años $ 400.-

Reservas: 4318 9264 / buono.bsas@sheraton.com

PARK TOWER, UN HOTEL LUXURY COLLECTION
Por su parte, Park Tower Buenos Aires, Un Hotel Luxury Collection, presenta su clásico y elegante Brunch de Pascuas con lo mejor de la gastronomía argentina. Degustación de quesos y fiambres, selección de ahumados y frutos del mar, terrinas de campo y vegetales grillados. Carnes y pescados como platos principales especialmente creados para la ocasión y una exquisita mesa de postres para degustar con huevos de pascuas y roscas dulces.

Selección de vinos Nicasia y bebidas sin alcohol, café, petit fours. Estacionamiento incluido en el hotel hasta 3 horas.

Precio final por persona $ 950.- / Menores hasta 10 Años $ 450.-

Reservas: 4318 9211 / stregisbsas@luxurycollection.com

SHERATON LIBERTADOR HOTEL

Sheraton Libertador Hotel propone un menú de tres pasos y muy accesible que contempla bebida sin alcohol, rosca de pascua y café. Precio final por persona $ 425.- / Menores hasta 12 años $ 195.-. Reservas: 4321 0000.