Región:
México
Categoría:
Personajes

La Chilindrina tiene graves problemas de salud

Región:
México
Categoría:
Personajes
Autor/es:
Por Gabriel Lugones
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Bárbara del Campo representante de María Antonieta de las Nieves anunció que "La Chilindrina" abandonaría los escenarios por un problema grave de sordera

La famosa Chilindrina de El chavo del 8 está evaluando retirarse del mundo del espectáculo por problemas de salud. María Antonieta de las Nieves, de 65 años, padece una sordera y eso le complica su trabajo sobre el escenario. Además, desde hace años, la artista sufre de fibromialgia, una enfermedad del sistema nervioso que produce dolor intenso y crónico en los músculos.

Bárbara del Campo, su mánager, reveló a un programa radiofónico mexicano, Shanik en fórmula, que la artista está utilizando aparatos auditivos y, por esa razón, por ejemplo ya no da más entrevistas telefónicas porque como no escucha bien prefiere evitarlas.

No es la primera lucha que tiene la pobre, durante su vida ha tenido distintos problemas de salud, desde un cáncer de mama, hasta una mala cirugía estética que la dejó muy grave.

Además, Del Campo habló sobre al retiro de la actuación de la actriz y aseguró que eso dependerá del estado de salud del esposo de María Antonieta, quien siempre la acompaña. "En el caso de que él no pueda viajar más para acompañarla, será el momento decisivo para retirarse", sostuvo.