Región:
América
Categoría:
Sociedad

Dos argentinas preseleccionadas como porristas de Miami Dolphins

El equipo de fútbol americano Miami Dolphins vino a reclutar cheerleaders. Salieron dos entre cien postulantes, que competirán con chicas de Rio de Janeiro, Bogotá y Ciudad de México

En Buenos Aires el casting se realizó este domingo en el Hotel Sheraton y se completó el lunes, donde seleccionaron a las 2 ganadoras que viajarán a Miami (donde se encontrarán con las chicas de los demás países) para completar la admisión entre fines de abril y principios de mayo.

El equipo de fútbol americano Miami Dolphins vino a reclutar cheerleaders. Salieron dos entre cien postulantes, que competirán con chicas de Rio de Janeiro, Bogotá y Ciudad de México.

Dorie Grogan, directora de Entretenimiento e Impacto de Marca de los Dolphins explicó que: "Estamos buscando mujeres hermosas con gran personalidad y carisma que puedan animar a nuestra audiencia de aficionados".

Mientras se llevaban adelante las audiciones, las cheerleadres de los Miami Dolphins Jessica y Monica visitaron el barrio de La Boca y La Casa Rosada.

¿Qué es lo que hacen exactamente las porristas de los Dlefines de Miami?
Las animadoras de los Delfines de Miami se ubican en el margen lateral de todos los partidos del equipo que se realicen en casa. Además de aparecer en las líneas laterales, las porristas o cheerleaders se mantienen activas en la comunidad visitando escuelas, hospitales, obras de caridad y eventos corporativos.

Las porristas también toman fotos, firman autógrafos y ejecutan rutinas de alta energía para los aficionados, no sólo en el sur de Florida, sino a nivel mundial. Nuestras porristas han viajado a más de 30 países de los cinco continentes en la última década y siguen siendo la cara internacional de las animadoras de la NFL.

Además de las actividades y actuaciones antes mencionadas, las chicas modelan para el Calendario Anual en Traje de Playa. Este calendario en traje de baño se realiza cada primavera en un destino diferente y se da a conocer en el show de moda que se realiza en el otoño. Para el desfile de moda, las porristas caminan por la pasarela en trajes de baño de alta costura antes de develar el calendario del año.

El domingo 1 de mayo eligen a las ganadoras en una audición que estará abierta al público.