- Región:
- Argentina
- Categoría:
- Humor
- Article type:
- Enfoques
Triunfo de Di Caprio una a la humanidad. Se acaban las guerras
La tregua no incluye a Chris Rock. Varios países lo buscan para empalarlo
Luego de morir congelado, perder a su familia en un sueño, ser asesinado por africanos, hacer pis en botellitas desnudo en una habitación, ser internado por esquizofrénico y morir congelado por el egoísmo de la gorda Winsley, tuvo que venir a empomarlo un oso, para que por fin el baby face tuviera su merecido Oscar.
Lo suyo no fue nada en comparación con Ennio Morricone que recibió su primer Oscar a los 90 años, anteriormente había recibido un Oscar honorífico. Los Oscars honoríficos son terribles. Si te lo dan lo más probable es que tengas alguna enfermedad terminal o algo parecido. Hay gente que se niega a recibirlo al grito de “No quiero, morir, no quiero morir”
El que si debe morir es Chris Rock. Sus chistes eran tan malos que mucha gente terminó extrañando a Billy Crystal. Durante la mitad del espectáculo se despotricó sobre el hecho que no hubiera ningún actor negro nominado este año. Ning{un minion se quej{o por la ausencia de actores amarillos, así como ningún nave o pitufo lo hizo por ausencia de nominados azules.
En Hollywood ya circula la posibilidad de que un actor negro personifique a James Bond. Eso sería interesante, pero la lógica dice que para entonces tendrían que por ejemplo poner a Rutger Hauer interpretando a Kunta Kinte.
A Star Wars la fuerza no la acompañó. Ni una se llevaron. Igual, brillante Sacha Barón Cohen cuando brindó tributo a ese gran líder negro que fue... Darth Vader. George lucas le pedirá a C3PO que se quede durito en una repisa. No será un Oscar pero son bastante parecidos. R2D2 está furioso porque no fue nominado al Oscar a mejor actor y eso que es mucho más expresivo que Stallone que sí estuvo nominado. Sly no recibió el Oscar a mejor actor de reparto. Hubieran visto su expresión... Bah! La misma de siempre para un actor con parálisis facial....
En animación Chile ganó un corto e hizo historia. También podría haber ganado un largo, pero nunca un ancho....
Sin embargo, no todas son alegrías para Di Caprio y tal vez la pesadilla recién comience… algunos dicen que no ganó ningún Oscar y que hay un trompo que gira y gira… sin parar.